23. La semifinal

4 0 0
                                    

Aquellos ojos azulados se posaban en cada fotografía de aquellas paredes. Casi todas eran de una chica a lo lejos haciendo surf, otras salian un grupo de unas 10 personas, todas sonriendo a la cámara.

Pero esos ojos solo buscaban a una chica castaña de ojos verdosos que salia en todas y cada una de las fotos de la sala. También miraba con una sonrisa a las medallas y trofeos con el nombre de esa chica. "Alejandra Rivera"

-¿Has venido a ayudarme o a cotillear mi habitación? -dijo con una sonrisa sin apartar la vista de la pantalla del ordenador

-Ambas

Hunter rió y se sentó de nuevo en la silla junto a la de Alex. Pudo observar el perfil de esta un rato largo y casi no había cambiado físicamente en comparación con las fotos.

-Solo quería ver el trofeo del campeonato nacional

-No es tan bonito como era el primero que gané pero... -rió aun sin quitar el ojo al ordenador mientras editaba

-El primer premio siempre lo es... ¿Por qué dejaste de competir en los nacionales?

El deportista se volvió a quedar mirando el perfil de la surfera mientras nos paraba de retocar las fotos de la nominación de reyes y reinas del baile. Sonrió un poco al ver el ceño fruncido y el labio medio mordido, eso sabia que era un signo de concentración en ella. No obtendría su respuesta en ese momento.

-Mira a ver si hay alguna carpeta mas para editar

-No, de lo que tenemos hecho ya estaría todo - Miró entre los papeles - Quedan aun las fotos de los clubes, de la semifinal y final de fútbol

-Genial -Suspiró y se giró 90° para mirar al rubio, notó la cercanía entre ambos y eso siempre era algo que le ponia realmente nerviosa- Gracias por "ayudarme", no hacia falta que te quedaras toda la mañana

-No hay problema, ademas necesitaba pensar en otra cosa que no fuera el partido de esta tarde

-¿Que tal lo llevas?

-¿Alex Rivera preguntando sobre un partido de futbol? -Sarcástico miró a la colombiana y luego soltó una carcajada

-Últimamente me siento mas atlética

Rió al repetir las palabras que una vez le dijo Hunter a ella. La sonrisa de la ojiverde contagió al isleño y después de aquello ambos se dieron cuenta de la proximidad en la que estaban.

La distancia se fue acortando gracias al deportista, poco a poco y sin perder contacto con sus ojos y después con sus labios. Por otro lado Alex sabia las intenciones del chico y no se lo iba a negar pero en su cabeza rondaba la posibilidad de que se arruinaría todo y aquello le puso mas nerviosa. Quedaban unos poco de centímetro y esa energía de color cálido apareció de golpe saliendo por la mano derecha de la latina y asustando a ambos con la llama.

-Dios, lo siento mucho yo....

La distancia ya era de metros porque Alex se había echado para atrás y se había levantado de la silla en dirección a la ventana, mas alejada del chico que seguía mirándola.

-....Creo que se te hace tarde

-Sí

Hunter agachó la cabeza suspirando desilusionado y recogió los papeles de la mesa para meterlos en la mochila que descansaba en la cama de la joven. Alex se sentó el lateral de la cama y miraba en silencio como recogía.

-Bueno, nos vemos esta tarde

El tono del australiano era mas bajo de lo normal y se quedó unos segundos esperando la contestación de la castaña que solo se dignó a asentir sin poder mirarle.

After StormWhere stories live. Discover now