Precaución; Novela ciencia ficción y sobrenatural con bastante contenido sexual explicito.
Capitulo 1:
¿Mi padre Louis sintió lo mismo que yo estoy sintiendo en estos momentos?. ¿Habra sentido que era un especie de Dios creador cuando me vio por primera vez?. ¿Se sintió orgulloso por recrear al ser vivo mas complejo de la Tierra?.
¿Se habrá sentido aterrado al mismo tiempo al ver que con sus propias manos había creado vida de una forma nada convencional?. ¿Habra sentido miedo al no saber si su creación sobreviviría mas de 5 minutos?.
¿Se habrá preguntado el modo correcto de educar a su creación para que pase desapercibido,sin que llame la atención?. ¿Se pregunto si podría lidiar con él si no se comportaba de un modo aceptable?.
¿Se sintió culpable,lleno de dudas al darse cuenta que trajo a este mundo a un ser único en su clase que no pidió nacer?. ¿Que sufriría por sentirse solo por que jamas seria parte de la humanidad?.
Si, aquel ser nunca seria igual al resto de los seres humanos aunque luzca humano,aunque sienta como un humano.
Louis no se detuvo a pensar que seria una criatura temida,incomprendida si se llega a saber de su existencia,por que el humano rechaza,teme a todo lo que no puede entender,rechaza a todo aquello que es diferente.
Si la humanidad se entera de su existencia lo trataran como a un conejillo de indias que no tiene ninguna clase de derechos.
Podrán hacer y deshacer de la forma que se les ocurra con su cuerpo, por que no es humano ante sus ojos,por que para ellos no tiene alma por ser producto de la ciencia.
Creo que Louis no pensó en las consecuencia negativas al crearme. Solo se centro en darme vida.
Me tomo en sus brazos cuando yo era un recién nacido y recién ahí se dio cuenta de lo que podría pasarme si el mundo se enteraba que logro crear a un clon. Sí,sintió terror,culpa y dolor según me dijo.
Su sueño había sido crear a un clon y mostrarlo con orgullo al mundo científico y al resto de la humanidad,pero al tenerme entre sus brazos se dio cuenta de que hacer publica mi existencia conllevaría un infierno para mi,posiblemente mi muerte.
El mundo científico me arrebataría de sus brazos,me llevarían para experimentar conmigo,igual a como experimentan con ratas y otros animales.
Ante la ley estaba desprotegido. Así que callo por mi bien,mas que por él. Mi padre Louis me amaba por que soy su hijo,su creación,su sueño. Clono el ADN de mi padre Benjamin Meyer que me acepto como a un hijo,quien me amo como a un hijo y me dio su nombre y apellido.
Los dos me criaron como si fuera un niño normal,los tres eramos,somos una familia de tres.
Crecí,me desarrolle junto a otros niños en el jardín de infantes como otro niño mas y así durante toda mi etapa estudiantil. Pero a los 14 años comenzó un cambio en mi. Salio a relucir un afán enfermizo,una conducta impropia que provenía de lo mas profundo de mi ADN,no era una enfermedad como pensaron Louis y Ben.
Las sospechas que de que algo fuera de lo común me ocurría ellos lo notaron desde que era muy pequeño,pero en ese momento todavía era una conducta que algunos niños o niñas comunes pueden desarrollar. Pero Louis y Ben al hacerme pruebas,y estudios por ser ambos científicos y médicos descubrieron que enfermedad física o mental no podía ser por que resulta que soy inmune a todas las clases de enfermedades. Yo,Ben segundo poseo el ADN perfecto. Por que Louis no solo copio el ADN de Ben,sino que corrigió el casi perfecto ADN,para asegurarse de que sea saludable y como resultado nada,nada,ningún patógeno,ningún virus puede entrar en mi sangre y no ser destruido ante mis glóbulos blancos.
ESTÁS LEYENDO
Pigmaleon.
RomanceContinuación de Mi Tutor. Benjamin segundo es el clon de Benjami Meyer,el científico destacado que cambio la ciencia medica. Louis el marido de aquel científico clono al hombre que amaba para formar una familia de tres. El clon creció entre los hu...