Capitulo 9:
Me hicieron reír de buena gana Benjamin primero y Louis.
Ben primero se mantuvo molestando,acosando sexualmente con gestos perversos,lujuriosos,y traviesos a su marido de forma tan coqueta,y desinhibida que Louis se puso rojo como la grana,y me tapaba los oídos,evitando según él que Ben,su marido me echara a perder.
Ben primero me hacia reír de buena gana con su sinceridad sin dobleces,siendo tan expresivo.
Me contagio con su risa que es igual a la de Ben segundo. Haciéndome recordar los momentos buenos que viví junto a él.
Me reí sin poder callarme las carcajadas ante el humor de su padre Ben,que divertido es. Que sincero es,tanto que duele la panza al reír sin parar por el modo en que cuenta sus aventuras y chascarros.
Adore su divertido ego nivel 100,halagándose a si mismo con encanto, hablando maravillas de sus investigaciones,de sus descubrimientos científicos y por sus dotes sexuales,si sexuales. Me contó con detalles sus ataques sexuales al pobre Louis,causando que las mejillas se me enciendan.
Ben me dijo que Louis en su juventud actúo como un tipo hetero,era un homosexual no asumido,estaba escondido en el closet.
Louis no había asumido que era gay hasta la llegada de su nuevo tutor científico en la U.
Luego de darme esa información, Ben segundo se puso serio y sentí al ambiente cambiar. Que imponente puede ser. Sin duda es el padre de Benjamin segundo.
Ben segundo me dijo..
— Elise. Yo era como el pequeño Benjamin Junior,incluso llegue a ser mas oscuro,mas frío y mas ruin.
Si Louis no hubiera llegado a mi vida y me hubiera aceptado tal y como era,aceptando mis defectos así como a mis cualidades no se que hubiera sido de mi. Me salvo de mi mismo al aferrarse a mi,me salvo de mi afán de auto destrucción.
Al darme un voto de confianza me permitió auto ayudarme,me animo a cambiar mi viejo estilo de vida.
Si él no me hubiera enseñado a relacionarme con otros de otra forma que no sea solo sexo casual,si no me hubiera ayudado a cambiar,quizás ahora mismo seria un ermitaño viviendo en el Himalaya,completamente solo sin poder aguantarme ni a mi mismo. Quizás ya estaría muerto.
Elise,nuestro pequeño Ben segundo no es para nada perfecto,pero es un buen muchacho,tu ya lo debes de saber. El nació destinado a estar solo,para ser incomprendido.
Busco durante toda la vida a alguien con quien compartir lo que es con naturalidad,solo contigo es el mismo,es feliz,pleno. Tu eres ese alguien a quien él busco incansablemente para que lo comprendiera y lo aceptara siendo un clon. Le enseñaste a amar Elise,a darse por entero. Eso solo lo lograste tu.
Tu eres su luz Elise y él es la tuya. Ustedes nacieron como Louis y yo para estar juntos,para amarse y para acompañarse,nacieron para ser un par y poder juntos aprender a lidiar con el mundo.
Si se aman podrán superar cualquier obstáculo. Solo el otro puede darles lo que necesitan. Separados solo sufrirán.
Confía en tus instintos Elise. ¿Que te dicen?.
Interviene Louis....
— Yo te lo diré,Elise.
Tus instintos te dicen que lo necesitas,que lo extrañas. Te dice que lo amas mas en vez de olvidarlo,que lo extrañas mas cada dia. Que nadie te hará sentir igual,que es único e irreemplazable. Que es el único hombre para ti.
¿Es en verdad tan grave un polvo que se pego con esa niña arpía?. Benjamin segundo se cogió a cientos de mujeres,ninguna le dejo huella.
No le puede importar menos su ex esposa. Ben solo se la cogió por venganza. Fue como hacerlo con el aire. No hubo emoción,fue cosa sin ninguna importancia.
ESTÁS LEYENDO
Pigmaleon.
RomanceContinuación de Mi Tutor. Benjamin segundo es el clon de Benjami Meyer,el científico destacado que cambio la ciencia medica. Louis el marido de aquel científico clono al hombre que amaba para formar una familia de tres. El clon creció entre los hu...