Capitulo 8:
Observe a Dianne allí cubierta a medias con la sabana con una expresion de satisfacción,de felicidad. Se estiro en la cama,me busco a su lado y al no encontrarme se sentó en la cama cubriendo sus senos desnudos con la sabana con la mano derecha y me vio al lado de la cama vestido con un pantalón negro,cinturón de cuero negro,y una camisa blanca abierta hasta el pecho,esperando a que ella despertara. Su expresion de triunfo cambio al notar una maleta sobre los pies de la cama. Me miro sin comprender.
— ¿Esa maleta de quien es?. ¿Tuya?!. ¿Me puedes explicar que pasa?. ¿Me vas a abandonar luego de que te acostaste conmigo?.
No,tu no puedes,no puedes dejarme,lo sabes bien,si lo haces estas acabado junto al imperio de tu familia. Anoche creí,creí que...
— Anoche creíste que me atrapaste por segunda vez. Sabes que puedo ser un buen actor,pero me superas con creces en actuación y en argucias sucias.
Caí completamente en tu treta,caí en tu trampa cegado por la ira. Me conoces bien y sabias como provocarme para hacerme perder el control. Usaste en mi contra mi orgullo masculino al nombrar a Elise en brazos de Klein. Sabes como incitar mi lado competitivo.
El experto calculador perdió ante ti. Te felicito eres una arpía muy astuta.
— No vas a abandonarme!. Si lo haces te destruiré. Perderás todo,a todo, incluido a lo que mas valoras. A ella,Elise. Pero creo que ya la perdiste.
Ella no es fuerte como yo,no es alguien que pueda aferrarse a ti siendo como eres.
Hay que tener corazón de hierro para estar a tu lado siendo tan débil ante tu orgullo de macho alfa. Odias perder contra otros hombres.
Para tenerte se debe aceptar que hay que compartirte con otras mujeres. Elise es mas orgullosa y celosa que tu y tu aun no te has dado cuenta. Ella no es de las que comparte a su pareja,no al grado al cual estoy acostumbrada a compartirte yo.
— No me salgas con eso de nuevo. Ya te demostré anoche bajo tu provocación que Elise,ni tu, ni ninguna mujer encontrara en otro tipo el placer que yo puedo ofrecer.
Elise a quien desea,a quien ama es a mi. Klein no me la robara,no la apartara de mi. Así como no te alejo a ti de mi. Tu me amas y me deseas,siempre lo harás. Lograste tu cometido anoche al provocar mi orgullo,al alimentar mis celos al llenarme la cabeza de mierda,y caí como un idiota.
Cogí otra vez contigo para callarte la boca,pero sera la ultima vez. Te demostré otra vez que nadie puede satisfacerlas ni a ti ni a ella como lo hago yo. Así que no te atrevas a compararme con mi ex amigo,ni con ningún otro hombre.
— Mmm sabes que en eso tienes razón,pero una mujer busca mas que gozar con un hombre en la cama. Una mujer desea sobre todas las cosas ser el centro de atención de su hombre. Una mujer desea convertirse en la mas importante para su amado,la única!.
Yo estoy dispuesta a todo con tal de tocar con las manos el cielo al tener sexo contigo,pero no todas las mujeres pueden tolerar a tal grado una infidelidad.
Las otras mujeres no están dispuestas a que su hombre se las de, de macho semental que coge a otra mujer bajo un simple insulto, como el de decirle que otro es mejor en la cama que él,entre otras argucias femeninas. ¿Que puedo decir?. Eres incomparable en la cama,no te lo discuto,así como en mil cosas mas y lo sabes muy bien.
Un tipo seguro de si mismo como tu no tendría porque sentirse en la obligación de demostrar su hombría ante nadie,con esto me demuestras que en realidad eres inseguro. No confías en ti mismo. Sabes que en fondo tengo razón.
ESTÁS LEYENDO
Pigmaleon.
RomanceContinuación de Mi Tutor. Benjamin segundo es el clon de Benjami Meyer,el científico destacado que cambio la ciencia medica. Louis el marido de aquel científico clono al hombre que amaba para formar una familia de tres. El clon creció entre los hu...