Pigmaleon. Capitulo 2.

1K 83 10
                                    

Capitulo 2:

— Elise,ese es tu nombre y yo soy Ben segundo.

Soy la persona que te trajo a la vida. Yo te cuidare,te protegeré así que jamas temas de mi,no me tengas miedo. Nunca te haré daño.

Tu y yo nacimos para estar juntos,somos el uno para el otro. Jamas te alejes de mi. Te prometo que yo no lo haré.

— Ben. Elise. Juntos.

— Exacto tu y yo juntos. Ahora te llevare hasta mi cuarto.

Después iremos a un lugar bonito y haremos lo que tu quieras hacer.

Ven Elise,abrázame,te llevare al baño. Debemos limpiarte y ponerte ropa. Después nos iremos solos tu y yo.

Lleve a Elise cargada entre mis brazos hasta mi cuarto. Adore abrazarla y que ella confiada ahora en mi, rodeara mi cuello con los brazos,apegando su cabeza en mi hombro. Se que ella podía escuchar los latidos de mi corazón agitados por su cercanía y por su tacto.

Ella cerro los ojos y disfruto del tamborilear del corazón en mi pecho. Eso fue parte del apego. Tenia que hacer un lazo entre los dos. Lazo entre su padre creador y ella,pero debo enseñarle a verme como hombre. No como su padre,ni hermano,ni maestro,sino como hombre.

Mi esposa no estaba en casa a esa hora del día,ella estaba en la clínica. Deje a Elise sentada en la orilla de mi cama con la mejillas rojas por que su cuerpo responde a mi deseo,pero con ojos confundidos por que no entiende a que se debe esta sensación que hace hormiguear la piel y sentir espasmos en el vientre.

Ella no entiende aun esta atracción sexual intensa que surgió entre nosotros.

Sentir,ver que su cuerpo se excita con mi tacto,con mi aroma es un triunfo. Ahora sé que no me sera nada de difícil llegar a tener a Elise deseosa de coger conmigo. La sentí siguiéndome con la mirada,siguiendo cada uno de mis movimientos,estudiándome. Bueno soy agradable de mirar. Un metro ochenta y dos centímetros. Esbelto,de apariencia elegante,hermosa,y sensual. El pelo lo uso en un tono castaño claro,corto,pero no en exceso. Tengo una mirada expresiva,una hermosa sonrisa que puede parecer angelical,luminosa o perversa. Soy un tipo con estilo para vestir. Uso generalmente jeans ajustados,poleras manga corta o blusas de diversos colores pasteles ajustadas con el pecho abierto. Visto de pies a cabeza de marca,sigo tendencias.

Odio usar traje,pero cuando hace falta los uso.

Me gustan los negocios,el ser un líder que guía,el que tiene la ultima palabras mas que ser científico.

Soy un científico por que ya que tengo las capacidades y los conocimientos no los desperdicio,pero lo mio es estar en la oficina,no en el laboratorio de investigación como mis padres.

Desde joven me involucre en el negocio familiar.

Soy matemático y el dinero me gusta,apoyo el lucro. Pero debo seguir la costumbre altruista de mis padres de donar vacunas,y órganos gratis a las instituciones con pacientes sin recursos. Bueno es buena publicidad.

Si, soy un completo bastardo.

Me gusto del modo que soy. Frío, y egoísta. Soy del tipo de persona que tiene por costumbre salirse de la normas. Soy calculador, y ambicioso.

Por otro lado me encanta tener sexo. Odio de verdad hacer lazos afectivos a no ser que obtenga algún tipo de provecho,ventaja o ganancia con ello. Soy en definitiva una mala persona.

Pero ante Elise siento la necesidad de atarla de todas las formas posibles. Quiero que se sienta cómoda a mi lado,quiero verla sonreír,verla y escucharla reír. Quiero que sea feliz a mi lado para que no se aleje de mi.

Pigmaleon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora