Pigmaleon. Capitulo 3.

1.2K 85 7
                                    

Capitulo 3:

Elise me sorprendió con su avance en sus aprendizajes. Aprende en tiempo récord. Comencé enseñándole con juegos,ademas de libros didácticos de niños para enseñarle a leer,a contar,a sumar,a restar. Y algo de idioma al español.

En Miami viven muchos latinos y se habla el español,así como el ingles.

En un par de semanas dejamos los libros infantiles los cuales le leí mientras la tenia por las noches entre mis brazos viendo en los libros infantiles las ilustraciones como si fuera una niña pequeña.

 Le leí todas las noches cuentos,fabulas y veíamos películas infantiles en DVD.

Alquile un cuarto matrimonial de lujo en un hotel 5 estrellas con todas las comodidades,manteniendo siempre nuestra intimidad.

Ningún empleado tocaba a la puerta o llamaba por teléfono interrumpiéndonos. Nos llevaban la comida al cuarto cuando yo lo solicite.

Elise durmió conmigo todas las noches y ella mimosa se acurrucaba en la oscuridad buscando mi calor. Me costaba conciliar el sueño con ella pegada a mi,siendo tan deseable. Pero de algún modo me controlaba,seguí tomando mis pastillas para bajarme el libido aumentando la dosis. Aun así su tacto me ponía en frenesí. Adore su desinhibición al quitarse la ropa delante de mi,aunque le aconseje no hacerlo,que no era correcto. Sobre todo le advertí que no lo haga delante de nadie a parte de mi.

Conmigo estaba relativamente bien. Ella quiso conocerme desnudo también. Ante su insistencia,ante su curiosidad traviesa me mostré desnudo ante ella al salir de la ducha y vestirme enseñándole anatomía con mi cuerpo. Lo mismo al nombrarle sus partes desnuda. Le deje mirarme mientras tomaba un baño.

Mas de una vez ella se metió conmigo a la ducha,tuve que salir corriendo antes de perder el control y cogerla en la tina. Su tacto por mas ínfimo que fuera me quemaba la piel. 

En tres meses sabiendo leer le compre libros para adolescentes de todos los temas. Ella se centro en leer,ávida de información.

Pronto ella misma eligió la lectura que le interesa. Romántica. Elise posee un cerebro desarrollado,posee memoria fotográfica y comprensiva.

El en día la saco a pasear por las calles,comemos juntos en locales llenos de gente para reírnos,y comentar lo que vemos. Sin duda con ella puedo ser yo mismo.

Como le enseñe,como la prepare puedo plantearle temas que una persona común encontraría reprochable o se sentiría incomoda.

No quiero ocultarle nada de mi pasado,de mi vida,de mis padres homosexuales. Debo explicarle el por que soy como soy y el por que la cree. Le conté de mis aventuras amorosas,mas bien de mi perversión amorosa,de mi hambre sexual,de mi ninfomania.

Vi que ya estaba preparada cuando la noche anterior me sorprendió viendo una película XXX y masturbándome. Me sentí avergonzado,excitado al ser visto por ella. Jamas me habría imaginado que ella seria capaz de espiarme.

Sin saberlo ella quien estaba mirándome solapada,oculta en la oscuridad no perdió detalle. Me vio eyacular. La note solo al terminar,al eyacular cuando estaba echado para atrás en el sofá mientras la película seguía reproduciéndose.

Se sentó como si nada al lado mio y me miro con ojos lascivos,con una sonrisa perversa y traviesa de pies a cabeza,centrándose en mi miembro flácido que bajo su mirada se erecto hasta su máximo tamaño otra vez.

— ¿La gente puede hacer eso Ben?!. Parece que les gusta. ¿Te gusta también hacerlo?. ¿Te gusta tener sexo?. Te veías muy sexy mientras estabas tocándote,lucias muy sensual,provocativo,e incitador haciendo esos sonidos de placer. ¿Como se llama ese liquido blanco que te salio como chorro de agua?.

Pigmaleon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora