Pigmaleon. Capitulo 7.

778 65 8
                                    

Capitulo 7:

Elise se vistió con mi ropa para que podamos volver a New York. No se quedo apegada a mi en el yate de vuelta al puerto. Se fue a popa para mirar a la lejanía. En tanto Dianne estaba conmigo en la cabina. Me mordí la lengua para no mandarla a la mierda,que mujer tan exasperante!. Me puse a recordar los momentos pasados con Elise y pude animarme otra vez. 

 Aun con pantalón y camisa Elise se veía muy femenina,la mire varias veces a lo largo del camino cuando íbamos en mi auto rumbo a New York,tuve que llevar a Dianne en mi auto también,pero se sentó en el asiento de atrás cuando la hice salir del asiento del copiloto con una mirada asesina. Sentí a mi esposa bullendo de rabia y humillación por que yo le doy atención,y el lugar que le corresponde a Elise.

Elise,como quisiera estar a solas con ella. Estos pasados tres meses a solas han sido los mas felices de mi vida. Ojala mi esposa,su existencia impuesta a mi,fuera un mal sueño. Sentir,ver a Elise distante conmigo,enfadada,celosa desviando la mirada,sin poder mirarme a la cara no me gusta nada. 

Creo que era muy pronto para exponerla a vivir una situación tan tensa,como el de vivir bajo mi techo junto a Dianne. Olvide de que solo tiene un poco mas de tres meses en este mundo. Que se parezca a mi,con una mente perversa parecida y me quiera dar una mano para alejar a mi esposa de mi es una carga muy pesada para ella. ¿Que debo hacer?. No quiero lastimar a Elise.

¿Y si con este juego a quien alejo de mi es a ella y no a Dianne?. Si pierdo a Elise,pierdo todo,sin ella sinceramente lo demás no tiene importancia para mi.

 Lo mejor seria mantener en pie mi primer plan. El de mantener a Elise lejos del infierno en el que vivimos Dianne y yo. Pero ver a Elise todos los días al llegar a casa es demasiado tentador e irresistible. Es con ella, en su cama,entre sus brazos en los que quiero estar todos los días. Creo que me arriesgare y veré como se desarrollan las cosas. 

Si noto que para Elise es muy duro el enfrentamiento contra la serpiente venenosa de mi esposa,si el odio de Dianne le hace daño, entonces la llevare a otro lugar y me quedare con ella. De algún modo debo solucionar el problema que me ata a Dianne. 

Debo a como de lugar recuperar las pruebas que destruirían a mis padres,a su trabajo,y les arrebataría la libertad.

Muchas personas. Miles,millares de personas alrededor del mundo que dependen de la compañía BBM Company perderían la posibilidad de sobrevivir. Odio con toda el alma a Dianne. Seria tan fácil mandar a un sicario a asesinarla,incluso me siento tentado de matarla con mis propias manos,pero no soy un asesino. Debo quitarle los documentos,las copias que tiene como respaldo para luego alejarla de mi vida y de mi familia.

5 meses después...................

Estoy harta,cansada de vivir bajo el mismo techo de Benjamin segundo y de su esposa. El me había dicho en Miami que ella no aguantaría la humillación de verlo conmigo y lo dejaría,exigiendo el divorcio. El que él comparta mi cama todas las noches ella no lo soportaría,pero no veo en ella la mas mínima intención de dejarlo. 

Tanto así que la que esta a punto de largarse soy yo,pero he fingido de que estoy bien por que veo en las tardes a Ben llegar cansado del trabajo y a quien busca para abrazar es a mi. Yo voy a recibirlo,lo beso,lo abrazo,me prendo a él,quien me carga como koala,me lleva a mi cuarto y hacemos el amor apasionadamente. 

Otras veces lo hacemos en la entrada,atrapada entre su cuerpo y la pared,otras en la sala del living. Dianne se mete a su cuarto o se queda solapada espiando,lo se por que la he visto de reojo. Ben no lo nota centrado en mi,perdido en la pasión y en el deseo,o si lo hace la ignora. Después cenamos en silencio los tres en el amplio y lujoso comedor. 

Pigmaleon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora