Capitulo 6:
Tuve que tomarle la mano a Dianne para que subiera al yate Benjamin segundo,se la solté con rapidez ya que me molesta su tacto. El bote que la trajo se marcho a mi señal con un ademan de la mano y una sonrisa fingida.
La sonrisa en mi cara se borro para mostrar una expresion de molestia a mi esposa.
— ¿Donde esta esa zorra?!. Por que estas con una mujer. ¿No es así,Ben?!. Desapareciste de repente y no me diste ninguna explicación en tres meses. Tres meses!. ¿Quien te crees que soy para tratarme así?. ¿Donde esta?. ¿Corrió a esconderse al ver que estaba llegando tu esposa?!. Si, yo, TU esposa!!.
Vine a exigirte que vuelvas a casa conmigo.
¿Por que?. ¿Por que Ben?. ¿Por que me haces esto?. Sabes bien que te amo. He sido paciente. Te he dado tiempo para que me perdones y me des la oportunidad para demostrarte que puedo ser una buena esposa.
¿Por que buscas por fuera lo que puedo darte yo?.
— ¿Eres mi esposa?. ¿Que has sido paciente?. ¿Me amas?. Ajajajajajaaj no me hagas reír. Que sarta de mentiras. Amas mi dinero querrás decir,a mi nombre,no a mi.
Sabes que aunque ante la ley seas mi esposa,no soy tuyo en realidad. Nunca lo fui,puedes hacer lo que se te plazca,que yo haré lo mismo. ¿Que?!.
¿Acaso pretendías que te fuera fiel?. Eso es ridículo. Te di la libertad para usar mi nombre,a mi dinero a tu antojo,en lo que cabe porque soy yo quien administra mis bienes.
Mi cuerpo,el sexo conmigo no entraba en el trato. Me dio siempre igual si buscabas a un amante,si lo haces mientras seas sutil por mi no hay problema.
Creo que tengo el mismo derecho.
Si no busque a otra mujer durante un año es porque no valía la pena hacerlo. En el fondo mi exagerado apetito sexual se debía a una necesidad biológica compulsiva de apareamiento. Ninguna mujer puede aparearse conmigo,así que seguir intentándolo con humanas es innecesario.
Tu me tienes atado a ti, solo y exclusivamente por chantaje.
Aunque fuera verdad aquello. Que me amas, es una lastima,pero por ti,no me pueden interesar menos tus sentimientos. Tu nunca podrás darme aquello que quiero. No posees ni un 1% de las cualidades que buscaría en una mujer si quisiera a una esposa de verdad.
La lealtad, no conoces lo que es eso. No soy imbécil Dianne,no me mientas,ni te engañes a ti misma. Ni me amas,ni fuiste paciente.
No exijas aquello que tu no cumples. Y si, estoy ahora mismo con una mujer. Ven, te la presentare,aunque ya te conté sobre ella.
Ella no tiene ningún motivo para tener que esconderse de ti. Después de todo es la mujer que te permitirá seguir a mi lado.
Dianne se apresuro a ir en búsqueda de mi amante,evitando así el confrontarme con la verdad. No quiere aceptar que me ha sido infiel. Soy cruel con ella,lo sé.
Con mi indiferencia,con mi desprecio la orille a buscar a alguien mas que le diera aquello que no le di,que jamas le daré por mas que se esfuerce, no la amo.
Dianne para mi,no significa mas que lo que fueron otras cientos de mujeres con las cuales me fui a la cama.
Sé que Dianne como paso con todas las mujeres con las que tuve sexo no encuentran en otro hombre el grado de placer que soy capaz de dar,y no es por ser arrogante. Esta en mi naturaleza causar un grado superior de placer sexual.
El ser un experto en el sexo,es mi realidad,poseo la capacidad para convertirme en el vicio sexual de una mujer. Nací para ser el objeto de deseo. Puedo provocar éxtasis a cualquier tipo de mujer. Soy adictivo.
ESTÁS LEYENDO
Pigmaleon.
RomanceContinuación de Mi Tutor. Benjamin segundo es el clon de Benjami Meyer,el científico destacado que cambio la ciencia medica. Louis el marido de aquel científico clono al hombre que amaba para formar una familia de tres. El clon creció entre los hu...