Capitulo 10 Final:
Desperté en la camilla del hospital sintiendo como la vida se iba de mi cuerpo. Estaban a mi lado los doctores,las enfermeras,y los paramedicos mientras nos llevaban a Elise y a mi a la sala de operaciones.
Mi mente en la semi inconsciencia volvió a la lucidez al escuchar la voz del doctor decir que la mujer murió,que era tarde para ella,pero que al bebe podrían salvarlo al ponerlo en la incubadora.
Senti que me volvía loco de dolor. Elise!. ¿Mi Elise muerta?!!. No!!!!. No mi Dios no!.
¿Mi vida,mi preciosa Elise se fue sin mi?. ¿Mi hijo puede salvarse?.
En mi estado mental deplorable,dolido porque ella se fue antes que yo, me dije que la seguiré a la muerte. Sin ella en este mundo no es un mundo para mi.
Mi hijo sobrevivirá eso es un consuelo. Pobre de él,sera huérfano.
Pense en mi hijo y le dije en mi mente.
— Lo lamento mucho hijo mio. Mi hijo querido. Lo lamento tanto.
Perdóname por favor Benjamin tercero,pero no puedo quedarme contigo. Todo es mi culpa. No debí tomar a la ligera la amenaza de muerte de mi ex esposa lunática. Debí tomar los resguardos. Me confíe y por ello tu, mi hijo,un inocente crecerá sin padres.
Louis y Ben tendrán que criarte en nuestro lugar,ellos harán de ti un buen hombre,sé que harán un buen trabajo. Son hombres estupendos,cálidos,y llenos de humanidad.
Perdóname pequeño Ben tercero,perdóname por no ser un buen papá. No quiero quedarme contigo. Quiero ir con tu madre,comprendeme por favor.
Voltee la cabeza escupiendo sangre dolorosamente. Vi como paso por mi lado la camilla que llevaba a mi mujer muerta bañada en sangre,parecía dormida,con una expresion serena. Se ve hermosa como un ángel aun sin vida.
Estire la mano lentamente con las ultimas fuerzas que me quedaban para rosarle la mano que colgaba fuera de la camilla. Su mano aun estaba cálida. Las lagrimas asomaron a mis ojos,pero sonreí porque fui muy feliz en este ultimo año,no lamento haber nacido,ni lamento haber sido como fui. El hombre que fui me llevo a darle vida al amor de mi vida,a mi Elise.
Los momentos que pase con ella valieron la pena todos los años anteriores sin ella,años que sufrí por sentirme solo,sin amar,sin ser nada de humano.
Fui feliz cuando hace horas ella volvió a mi aceptándome tal y como soy. Ella volvió dispuesta a vivir conmigo. Volvió dispuesta a ser mi par. Entre sus brazos fui,realmente el hombre mas dichoso del mundo.
Me disculpe con ella por no haber podido darle la familia unida que podríamos haber sido,pero sé que ella me perdono por todo. Su amor por mi es demasiado grande. Ella murió sabiendo que la alcanzaría,sabiendo que donde vaya iré con ella.
Cerré los ojos dejándome morir. Me fui a negro,la oscuridad y el silencio me trago,de pronto vi una luz blanca,cálida y creciente envolverme. Luego aparecí de pie, vestido de blanco ante un túnel. En la entrada me esperaba Elise vestida con un vestido corto del tipo que le gustan,uno inmaculadamente blanco. Me vio y me sonrío. Estiro hacia mi la mano derecha y camine sonriendo para tomarle la mano e irnos juntos.
— Espera papá!.
Voltee la cabeza y pare en seco sin poder creerlo.
— ¿Benjamin tercero?.
Vi ante mi a un hombre vestido de pies a cabeza de cuero negro. Lleva puesto un pantalón ajustado y una chaqueta de cuero, corta y cerrada hasta el cuello. Brillaban en sus orejas pendientes también negros. El es idéntico a mi,pero con el cabello liso y negro azulado. Ademas de poseer unos ojos claros,color amatista.
ESTÁS LEYENDO
Pigmaleon.
RomanceContinuación de Mi Tutor. Benjamin segundo es el clon de Benjami Meyer,el científico destacado que cambio la ciencia medica. Louis el marido de aquel científico clono al hombre que amaba para formar una familia de tres. El clon creció entre los hu...