Kim Jongin, espera, espera a su alma gemela. Hace unos meses creía que la había encontrado.
Jongin conoció a Taemin en una fiesta cuando ambos tenían 26 años, el amor surgió de inmediato y rapidamente se fueron a vivir juntos, construyeron su amor con cariño y esfuerzo, era una relación destinada a durar para toda la vida.
—Sorpresa— dice Jongin, mostrandole una cajita a Taemin. Ambos se encuentran en un restaurante cenando, y festejando su quinto mes juntos.
—¿Qué es?— pregunta Taemin.
— Ábrelo— cuando Taemin lo hace se encuentra con otra caja mas pequeña que la otra, y así sucesivamente hasta que al final de ella encuentra un anillo.
Ese día Jongin sintió que estaba a punto de comenzar una nueva etapa. Y tenia razón.
Pero en el amor uno más uno no siempre es dos, y nunca sabes que se oculta detrás de una decisión.
Cuando le pidió matrimonio, Taemin se dio cuenta de que no podía comprometerse. Agarro todas sus cosas y salió por la puerta principal de la casa que habían construido juntos, Jongin sentía que le habían robado el corazon y ni siquiera podía poner una denuncia.
Empezaba así una de las peores etapas de su vida, dos meses de recuerdos y dolor, dos meses sin que se le ocurra una idea decente para la agencia de publicidad donde trabaja.
En esos momentos no aceptas que te han abandonado ni siquiera eres capas de contarselo a tus mejores amigos, menos si ellos están felizmente casados.
Cuando alguien a quién amas se va, intentas detenerlo con la manos, y esperas atrapar así también su corazon, pero el corazón tiene piernas que no ves.
-
-
-A los diesiciete años las relaciones van a otra velocidad, como no has caído todavía en la presiones de la madurez, te arriesgas por el amor sin importante nada más.
—Baekhyun esta insoportable— dice Xiunmin cuando Kyungsoo llega por ellos. —Quiere que le contemos como fue nuestra primera vez.
Se encuentran en la playa en donde a diario hacen honor al nombre de su grupo, pero ese día solo se encuentran sentados, compartiendo historias.
—¿Otra vez? Estas enfermo— dice Kyung.
—Vale vale, empiezo— dice Baek, como si no lo hubiera escuchado —Mi primera vez fue hace tres años.
— Lo sabemos, con Chanyeol— dicen los otros tres al unisonido.
—En un descapotable rojo, con asientos de cuero.— suspira.
—¿Y no hubieras preferido una cama, rodeada de flores, con velas?— dice Yixing, suspirando.
—Si, si, pero Chanyeol fue un amor, y desde entonces no nos hemos separado.— suspira Baek recordando a su novio. —Bien te toca—señala a Xiunmin.
—¿Yo? Mi primera vez fue mucho mejor, Jongdae reservo una habitación en un hotel lujoso, estábamos muy nerviosos, pero me trato tan bien.
— ¿Si? Pues ahí está — dice Baek señalando a Jondae en su moto.
—¿Qué pasa?— pregunta Xiunmin mirando a su novio.
—Me voy ya— dice Jongdae parando momentáneamente la moto.
—¿Tan pronto? Pero si acabas de llegar.
—Si, pero esto es un asco. Me mandas un mensaje cuando llegues a casa.— le advierte Jondae, haciendo a Minseok rodar los ojos.
— Si.—contesta en automático el de mejillas regordetas.
—Que no se te olvide— insiste.
—No se me olvida, te lo mandare— practicamente se lo grita, cansado de su actitud.
—Me voy.— Jondae arranca su moto.
—Adios.
—Joder Min, si parecen un matrimonio cuarentón— dice Baek bostezando graciosamente.—Bueno vamos Yixing, te toca.— mira al más inocente del grupo. — Cuéntanos cómo ocurrió el milagro.
—No seas pesado— lo regaña Kyung.
— Ja Ja ja muy gracioso— se defiende Yixing.
—Aww, amo a los vírgenes.— Baekhyun se toca el pecho dramáticamente.— Tu no te salvas eh- señala a Kyung.
—Mi primera vez fue con Minho en su casa, agh que mas da— dice Kyungsoo aburrido.—Total mira como ha terminado, yo lo que necesito es amor, un hombre de verdad.
—Oh un hombre de verdad.— se burla Baek
-Que pesado que eres.— contesta sin tratar de esconder su sonrisa, aunque locos, ama a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
PERDONA SI TE LLAMO AMOR [KAISOO]
FanfikceTodos los seres humanos soñamos con el amor verdadero, lo perseguimos dia y noche por todos los rincones de nuestra vida. Unas veces lo encontramos y otras por desgracia acabamos perdiendolo. ¿Pero como reconoces a tu alma gemela? Unos lo encuentran...