Jongin suspira, no puede hacer mas si el menor no quiere verle, es tarde lo entiende, y lo que menos quiere ahora es lastimar a Kyungsoo aún mas.
Después de pensarse lo un poco, decide que es mejor el estar lejos de todo y de todos un tiempo, es mejor.
Renuncia a su trabajo, pone en venta su casa y se compra un boleto de avión, después de todo, siempre quiso ir al liga de su destino.
Pero antes necesita hacer algo de suma importancia.
-¿Quien es ese?- cuestiona el hombre al volante frenando secamente,
-¿No lo reconoces?- contesta su acompañante.
-Lo recuerdo, es el novio de Kyungsoo - dice saliendo del auto.
-Ex - recalca la mujer -¿Que hace en casa?
-¿Quien sabe?- el hombre sale del auto, y encara a Jongin.
-¿Que quieres?- cuestiona enojado.
-Solo dejar esto - dice levantando una carta entre sus manos.
El padre de Kyungsoo suspira -No le hará daño ¿verdad?-cuestiona
-Espero que le haga reír
-Bien- dice tomando la carta en sus manos. Sube nuevamente a su coche y lo mete en su cochera.
- Todo a sido de lo mas loco - explica Kyungsoo sentado en la sala de su casa frente a sus padres.-Lo único malo fue el hotel, se imaginan, casi pasamos por cuatro sardinas enlatadas - dice riendo levemente, pero al ver la preocupación de sus padres frunce el ceño.-¿Pasa algo?
- Cariño- comienza la mujer - Jongin ha dejado esto - dice alzando el sobre.
-¿Para que? ¿Quiere joderme?
-Kyung no hables así, creo que se fue, lejos
-¿Que?- dice tomando el sobre en sus manos y corriendo a su habitacion.
Al entrar en su habitacion se sienta en su cama, y lentamente abre el sobre, en el interior encuentra una rosa, jazmín, con una foto que recuerda es el faro del que se prometió una vez visitara. Y al final con un papel.
Amor, solo quería decir que lo siento, ese día no contestaste y supe que ya no querías saber mas de mi, lo entiendo, te lastime y lo estoy pagando, pero creeme, no me rindo fácilmente. Recuerdas el faro, estaré ahí por dos meses, no quiero parecer un loco que te chantajee, pero si quieres que empecemos de nuevo, y decides darme una oportunidad te estaré esperando, ahí tienes un boleto, te amo.
K
yungsoo frunce el ceño, rebusca el sobre pero no encuentra ningún pasaje de avión. Entiende todo cuando se da cuenta que el sobre estuvo abierto desde antes, enojado baja a su sala.
-¿Donde esta?- grita furioso.
-¿Donde esta qué cariño?-cuestiona la mujer.
-El boleto -dice mas calmado.
-Cariño ¿Estas seguro?
-¿Lo leiste? - volviendo el enojo hacia el.
-¿Iras?
-Si, lo amo y estaré con él.
ESTÁS LEYENDO
PERDONA SI TE LLAMO AMOR [KAISOO]
FanficTodos los seres humanos soñamos con el amor verdadero, lo perseguimos dia y noche por todos los rincones de nuestra vida. Unas veces lo encontramos y otras por desgracia acabamos perdiendolo. ¿Pero como reconoces a tu alma gemela? Unos lo encuentran...