💖9💖

209 42 0
                                    

-Ya llegue- grita Kyungsoo al entrar a su casa, son pasadas las doce pero sus padres aún están en la sala esperando lo.

-Es muy tarde- le susurra su mamá para después besarle las mejillas.

-Ya lo se, lo siento.- dice apenado, mas no sintiendo lo de verdad.

-Esta bien, ve a tu cuarto.

-Bien, los amo- dice besando la mejilla de ambos padres para después subir a su cuarto. Al entrar inmediatamente llama a Jongin para decirle lo que se le vino a la mente, hace unos minutos.

-Hola- contesta Jongin al otro lado, feliz.

-No pidas la luna, consigue la.- dice Kyungsoo refiriéndose a la publicidad.

-No pidas la luna, consigue la- repite el mayor- puede funcionar.

-¿Aunque sea una frase negativa?

-Aunque sea una frase negativa.

-Buenas noches.

-Buenas noches.

Cuelga el teléfono e intenta dormir pero solo se le hace complicado. Puesto que cierra los ojos y recuerda las caricias del mayor.

Jongin llega demasiado feliz a su trabajo, hace tiempo que no se sentía de esa manera.

-No pidas la luna, consiguela- les dice a sus trabajadores.

-Puede funcionar.

-Busca bocetos referentes a esto, deja de soñar, deja de pedir, deja de desear que quieres ser feliz, solo se feliz.- da ordenes.

Por otro lado Kyungsoo tan solo al llegar, se ve encerrado en la biblioteca por sus amigos quienes lo interrogan.

-¿Que pasa? Te ves como si hubieras follado duro.- dice como siempre Baek sin filtro.

-Nada.- responde tratando de disimular su felicidad.

-Vamos cuentanos.

-Vale, vale. Se llama Jongin.

-Te lo has tirado- cuestiona el sinfiltroBaek.

-Un poquito- responde nervioso.

-¿Cuantos años tiene?- pregunta esta vez Xiunmin.

-Bueno es mayor.

-¿Mayor?¿Cuanto?

-Bastante.

-¿Pero como es bastante?

-Mmm 27- dice escondiendo su cara en sus manos.

-¿Que?- dicen los tres juntos.

-Te estas tirando a un madurito- grita Baek.

-No!- grita Kyungsoo, a lo que los otros lo miran.- El me tira a mi- dijo sonrojado.

-¿Que hacen chicos?- pregunta un maestro -A clase- le dice y los despacha de la biblioteca.

-¿Que mas tenemos?- bufa Jongin cansado -Bueno la suerte esta echada.- dice saliendo de su oficina con bocetos que no le convencieron del todo.

-Suerte- le gritan sus tres colegas.

Sale de su oficina y se encuentra con Mark, quien solo le sonríe cinicamente, van en dirección del ascensor cuando Jongin escucha una voz conocida.

-Ya le he dicho que sin cita no puede pasar.

-Y ya le he dicho yo que conozco a Jongin- grita Kyungsoo demasiado alterado para su gusto.

-Kristal tranquila, lo conozco,- grita Jongin. Kyungsoo le sonríe con suficiencia a la recepcionista.

-¿Que haces aquí?- pregunta cuando Krystal ya se a ido.

-Te traje unos bocetos.

-Ahora no puedo Kyung...

-Jongin quieres escucharme. Son bueno mira los.- y lo hace y le gustan, saca un bolígrafo de su camisa y escribe en el boceto.

-Listo, me voy- dice dando se la vuelta.

-Hey ¿a donde vas?. Dame un beso.- bufa Kyungsoo

-Kyung estoy en el trabajo.

-¿Y eso que?¿Te avergüenzas de mi?

-No claro que no.- dice dándole un beso corto a Kyung.

-Oye no te pedido un besito, te pedido un beso- patalea Kyungsoo. Jongin solo sonríe por su puchero, viendo le totalmente adorable. Y le besa mas profundo, degustando de su boca.

PERDONA SI TE LLAMO AMOR [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora