💖5💖

248 39 1
                                    

-No, no se puede.

-Que si Jongin, confía en mi.

-Que no, mira el letrero, no se puede estacionar aquí.

A pesar de no estar seguro, Jongin estaciono el coche, en un área que no es para estacionar, y baja del coche junto con Kyungsoo que lo mira como si planeara algo malo.

-Espera voy a mover el coche- Jongin quiso subir al coche pero Kyungsoo lo interrumpe.

-El ultimo que llegue paga la comida- y se puso a correr.

Estaban en el centro de Seul, Jongin decidió llevar a Kyungsoo a comer pizza, si pizza, después de tanto insistir mucho Kyungsoo logro que Jongin lo llevara a comer.

-Que no me voy a poner a correr como crío-  grita Jongin cuando ve que el menor salio corriendo en dirección a la plaza.

-¿Que pasa?- dice Kyungsoo dando se la vuelta -Ya estas demasiado mayor para eso- y salio disparado nuevamente.

Jongin a pesar de su palabra sale corriendo en la misma dirección que Kyungsoo, le es fácil alcanzarle pues el bajito no es tan rápido.

-¿Como quieres la pizza?- pregunta Jongin pasando a Kyung y adelantando se.

Ambos siguen corriendo hasta que el celular de Jongin suena, lo saca de si bolsillo y ve el identificador, frunce el ceño pues cree haber visto ese numero antes.

Kyung para como a un metro delante de él, sonríe y le muestra su celular. El le había llamado.

-Que capullo- le responde.

Después de la pizza pasan por un helado y pasean por la plaza.

-¿Que?- pregunta Jongin pues Kyungsoo se le quedo mirando.

-Que entre nosotros todo es perfecto.

- ¿Que significa perfecto? No ¿Que significa nosotros?

-Pues que somos tan distintos que corremos el riesgo de enamorarnos.

-Tu si que vas al grano.

-Pues si, el mundo se encargara de dar las vueltas, yo voy directo.- su celular empieza a sonar, y Jongin frunce el ceño.

-¿Quien es?¿tu novio?- y no puede evitar sonar autoritario.

-Es mi padre, ya veras hace las mismas preguntas. ¿Donde estas?¿A que hora llegas?¿Con quien?

-Hola pa- contesta el teléfono.

-Donde estas?

-En el centro.

-A que hora llegas.

-En un ratito.

-¿Con quien?

-Con Baekkie- con esto ultimo Jongin enarca una ceja.

-Creía que Baek tenia entrenamiento.

-No, quise decir que hasta ase ratito estaba con Baekkie.

-Estas con Minho.

-No pa, te he dicho que lo hemos dejado.- Jongin sonríe con esto, ni el sabe porque.-Es otro hombre.

-Y cuando me lo presentas.

-Hay que se yo pa, ya lo conoceras.

-bueno vale cuida te.

-Bay.

Cuelga el teléfono. Empiezan a caminar en un silencio cómodo volviendo al lugar donde estacionaron el coche.

-¿Y tu tienes novio?- pregunta Kyungsoo.

-No creo que sea de tu interes. Pero no, me acaban de dejar... eres la primera persona a quien se lo cuento.

-¿Y cuanto hace ya de eso?

-Dos meses.

-Bueno ya va siendo hora de que lo superes no.

-Vale pero no quiero hablar de eso.

-Bien entonces hablare yo- dice parando se frente al moreno.-Mira, talvez haya sido una historia bonita, pero si se termino, se termino, tienes que aceptarlo, es el primer paso para estar bien.- dice con una sonrisa, mira detrás del moreno y exclama- oh oh.

-No, no, soy un imbécil- grita Jongin cuando ve que una grúa se esta llevando su auto.

-Jajajaja- se rie Kyungsoo, hasta que el moreno le mira- ¿Que? Tu eres el adulto responsable, no debiste haberme hecho caso.

-No me lo recuerdes, no me lo recuerdes.

-Yyy ahí, ahí es mi casa- dice Kyungsoo cuando llegan a su casa.

-¿Aquí?- dice Jongin estacionando el coche.

-Si- sonríe Kyungsoo.

-Estoy calculando cuanto me costas te, entre el seguro, la penalización de la grúa, el accidente, es como si te hubiera comprado una moto nueva.

-Ya, pero seguro que hace siglos que no tienes un día tan intenso.

-Intenso a sido.

-Mierda- grita Kyungsoo al ver que sus padres salen, esconde la cabeza en el regazo de Jongin.

-¿Que pasa- pregunta Jongin un poco nervioso por la posicion del otro.

-Mis padres Si te pillan vas a tener problemas.

-Si me pillan así, claro que voy a tener problemas.- susurra.-Ya se fueron- dice cuando el coche de los padres de Kyungsoo ya a salido.

-Bueno- dice Kyungsoo componiendo se.-Todavía me tienes que llevar al mecánico.

-Ya veremos.

-Si ya veremos- le da un beso a Jongin.-No vemos- dice antes de salir del coche.

Jongin sonríe.

PERDONA SI TE LLAMO AMOR [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora