💖20💖

201 33 0
                                    

De vuelta a las viejas costumbres, a las preocupaciones  cotidianas, a la necesidad de sentirse seguro y tranquilos, la experiencia crea una armadura para sentirse seguro, nos obliga a levantarnos a salir adelante como sea, los dias pasan y nos convencemos que los sueños no existen y es mejor conformarnos con la realidad. Al final sin darnos cuenta acabamos perdidos en la monotonía, olvidamos que en otros tiempos fuimos jóvenes y nos arriesgamos por el amor de una forma diferente, pero cada historia de amor es única, hay personas que esperan y esperan por años al amor de su vida, que se lo digan a Yixing sino, que tuvo su primera vez con Junmyeon, como siempre soño, con flores y velas, Él era el indicado. Y otros se encuentran con ellas sin pensarlo. Otros creían que lo tenían al lado y que no se les iba, como Xiunmin que tarde se dio cuenta que la monotonía tomo parte en su relacion, de repente se dan cuenta que se han equivocado, si no te esfuerzas cada día por alimentar el amor al final desaparece de una muerte muy muy lenta, pero por suerte el amor tiene muy bonitas sorpresas inesperadas que lo cambian todo, como Sehun que creía que Luhan lo engañaba, pero solo estaba embarazado de su tercer hijo. Por desgracias la mayoría de nosotros no somos conscientes de que hemos encontrado a nuestra alma gemela hasta que la hemos perdido.

Jongin se encuentra en su coche llueve a cantaros y la ventana esta empañada, sin querer recuerda a Kyungsoo. Y lo que le dijo la última vez que llovio ya sus vidrios se empañaron.

-Vaya que lluvia - dice Taemin entrando en el coche.-Hola amor.

-Te he dicho que no me llames así.

-Perdona. ¿Que pasa?- cuestiona al ver la cara carente de emoción de Jongin.

-Nada. No voy a ir a la cena.

-¿Porque, te sientes mal?

-No, estoy bien. -suspira- Taemin... Ya no te quiero.

-¿Te das cuenta lo que me estas diciendo? -dice levantando la voz.

-Amo a otra persona, y eh sido un cobarde por no aceptarlo.

-¿Quien? ¿ Kyungsoo?

-Si

-Joder, me asustaste Jongin, mira escucha- dice acomodando se mejor en el asiento - él es un crío, talvez tu lo amas de verdad, pero para él eres solo una ilusion de rato, pasara, te olvidara.

-No conoces a Kyungsoo.

-¿Que?¿Es maduro?

-Lo es, mas que tu, el no es un cobarde que termina una relacion mediante carta...

-Vale, me equivoque, pero estoy aquí.

-Ya es tarde Taemin, voy a luchar por el perdon de Kyungsoo.

-Hazlo, veras que tengo razón - sale del coche azotando la puerta. Jongin se queda pensando, es posible que Taemin tenga razón, pero aún así, luchara.

Los cuatro olas se encuentran jugando cartas mientras esperan su avión, juegan y ríen, incluso Kyungsoo quien poco a poco esta sintiendo se mejor. Su celular empieza a sonar y al ver el remitente borra por completo esa sonrisa. Baek le quita el celular.

-No Baek...

-¿Que quieres? - cuestiona contestando el celular -No, tu escucha, metete tu trabajo, tu casa y tu novio donde mejor te quepa, no molestes a Kyungsoo, adios. -cuelga el teléfono - olvidalo Kyung para eso son estas vacaciones.

-Pero yo...

-Pero nada - lo corta Xiunmin -Es mejor así.

Kyungsoo con pesar asiente, tiene que olvidar a Jongin, le hizo mucho daño.

PERDONA SI TE LLAMO AMOR [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora