💖10💖

224 38 0
                                    

Su jefe habia aceptado las dos propuestas, siendo ambas tan buenas, y ahora todo estaba en manos de los Japoneses quienes elijirian la publicidad.

-¿Cuantos años tiene?- le pregunta su amigo Sehun, descansando del partido de Basquet que se han cargado.

-Es menor, diesciete.

-Me cago en la puta.- bufa.-Jongin le llevas diez años-

-Lo se, pero Kyungsoo me hace sentir mas yo.

-Bueno dejalo, si es feliz, que lo sea. Aunque lo metan a la carcel.- dice Kris.

-No la edad legal es diesyseis.- dice Sehun a lo cual le miran-¿que? Soy abogado

-Vale si esta enamorado, no hay quien lo haga cambiar de opinion

En la noche Kyungsoo vuelve a casa del moreno, y hacen el amor nuevamente.

-Huelo a chocolate, a fresa y a nata ¿Y que le digo a mis padres si me pillan?- grita Kyungsoo pues esta en la sala de Jongin mientras este esta en la habitacion limpiando el desatre de chocolate que hisieron.

-Que te has liado con un heladero.- responde igualmente gritando.

-Idiota- dice riendo. De repente mira un cuadro colgado en la pared de un faro iluminando el mar de noche.- No seria maravilloso.

-¿El que?- cuestiona Jongin saliendo de la habitacion.

-El que cuando tengamos hijos vayamos a perdernos alla en el faro

-Si, maravilloso, pero imposible.

-¿Porque?- dice Kyungsoo cabisbajo.

-Kyung...- murmura Jongin sentandose en el sillon.

-No importa- dice recostando su espalda en el pecho de Jongin.- Puede que sone tonto, pero desde que te vi supe que eras él.

-¿Quien? El hombre del faro.- musita Jongin burlandose.

-No, el hombre de mi vida.

Jongin suspira -Te llevo diez años Kyungsoo.- susurra

-¿Y eso que? Yo te amo.

-Nisiquiera nos conocemos.

-Ya, pero yo he escuchado tu corazon ¿Lo recuerdas?

-No quiero que te hagas ilusiones ¿Vale?

-Eres un idiota- murmura para despues levantarse e ir a la habitacion, cuando esta a punto de tomar sus cosas Jongin le rodea la cintura con sus brazos.

-Perdoname.

-Jongin, no digas esas cosas ¿De acuerdo?- susurra un poco mal por el tono triste de Jongin.

- De acuerdo- dice para despues besar el cuello del menor.-Crees que aguantes otra ronda- susurra un poco ronco debido a la exitacion.

-Solo si es en el sillon.- murmura Kyungsoo cegado por la lujuria.

-Joder - gime y Kyungsoo siente un bulto que se cuela en sus nalgas.

-Apresurate- Gime deseperado. Jingin lo lleva al sillon y le hace el amor nuevamente, y no solo eso, se lo hace en la pileta de la cosina, en el baño, y finalmente en la cama.

-Hagamos un trato- dice Kyungsoo recuperando el aliento.

-¿Trato?- cuestiona Jongin.

-Si haci vamos conociendonos mejor y te das cuenta que no puedes vivir sin mi.

-¿De que trata?

-Bueno pues yo te ayudo en tu trabajo, y tu me haces un favor.

-¿Un favor?

-Si, enseñame a conducir.

PERDONA SI TE LLAMO AMOR [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora