- Ese tipo no es de fiar Kyungsoo- le susurra Baek puesto que están en la biblioteca.
-¿Porque?- cuestiona.
-Porque se me hace que solo te quiere para una noche y ya- recalca Baek - no seas tonto Kyungsoo
-Jongin no es así - defiende Kyungsoo
-A ver demuestra me lo - dice Baek con una sonrisa de suficiencia.
- Pues veras, lo llamo y ya ves- dice Kyungsoo cogiendo su teléfono y marcando.
- Hola - contesta en la otra línea
-Hola amor ¿vienes hoy a recogerme?
-Hoy no puedo, tengo una junta.
-Bueno y si vamos a almorzar.
-Imposible, ya he quedado. Venga nos vemos en la noche.
-Vale adios.
-Uyuyuyu- dice Baek cuando Kyung cuelga
-¿Que quiere decir "uyuyuyu" - cuestiona Kyung fastidiado
-El solo te quiere para rato o peor aún para sexo, no sabes si tiene esposa o hijos.
- Que no que Jongin no me haría eso
-No lo sabes - responde Baek
-No le hagas caso- dice Yixing - Lo importante es que el te quiera como tu.
- Yo se que me ama - responde parando se y levantando sus cosas.
-¿Ya sabes que nombre le vas a poner? - pregunta Jongin a su acompañante.
-Aún no Jongin, solo tengo ocho meses.
-Bien lo siento es que aún no puedo creerlo- dice Jongin besando la mano de la persona sentada en su frente, la chica tiene una panza notoriamente grande, se ve radiante con eso, viste elegantemente aún en su estado.
-¿Como llevas lo de Taemin? - cuestiona.
- Bien, han sido meses difíciles pero ya estoy mejor, conocí a un chico muy lindo y maduro.
- Ese no es tu coche - dice la mujer señalando su coche que esta siendo atacado por el casco de moto de un chico bajito.
-Joder- musita Jongin antes de salir corriendo del restaurante.
-Calmante Kyungsoo ¿que haces? - le dice/grita agarrando lo de la cintura para apartarlo de la ventana.
- Suelta me - grita Kyung - dejame, no que muy ocupado " tengo un asunto importante" si esta mas de ocho meses, cabrón.
-¿Que pasa? - pregunta la mujer.
- La verdades que no te le te dicho mi amor- dice Jongin mirando a la mujer a lo que Kyungsoo lo mira con furia. - Ella es Gina mi asunto importante, pero sobre todo mi hermana
-¿Tu hermana?- cuestiona Kyung con la cara sonrojada, viendo el vidrio roto del auto de Jongin.
-Mucho gusto, justo me estaba hablando de ti - dice la mujer.
- Encantado- responde Kyung - Lo siento me tengo que ir.- dice corriendo en dirección a su moto.
-Muy maduro, si, porfavor dejarme estar presente cuando se la presentes a mamá.
-Muy graciosa - dice Jongin antes de salir corriendo detrás de Kyung - Kyung amor.
-Lo siento pero mis amigos me dijeron que solo me quieres para rato, y cuando te vi con ella perdí el control - dice a lo que Jongin le agarra del brazo y hace que se voltee a verlo.
-Pero Kyung, para mi eres muy importante
- Ya, eso dices ahora pero cuando te canses de mi...
- Pero bueno dime que tengo que hacer para que me creas que voy encerio.
- ¿ lo que sea? - cuestiona Kyungsoo
- Lo que sea.
-¿Lo que sea?
- Lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
PERDONA SI TE LLAMO AMOR [KAISOO]
FanfictionTodos los seres humanos soñamos con el amor verdadero, lo perseguimos dia y noche por todos los rincones de nuestra vida. Unas veces lo encontramos y otras por desgracia acabamos perdiendolo. ¿Pero como reconoces a tu alma gemela? Unos lo encuentran...