Cazador de almas. Capitulo 1.

2.4K 105 53
                                    

Precaución; Novela sobrenatural con bastante contenido sexual explicito. 

Capitulo 1:


¡Mierda!. Odio esto. ¡Aishhhh!. No tengo opción. Tengo que bajar. ¿Cuántas horas han pasado en que no he podido dormir?. ¿24, 48 horas?.

Primero ayer. Tuve que venir a visitar a mi familia para celebrar mi cumpleaños número 28.

Tuve que venir a la reunión familiar por mas cansado que estuviera debido al trabajo. 

Mi trabajo no sabe de horario. Debo ir a cumplir con mi deber a la hora que sea. Fue un día agotador. Mi familia llama una reunión intima a tremenda party con muchos invitados. ¡Se suponía que era una simple parrillada!.

Mi abuelo Benjamin primero y mi padre Benjamin segundo fueron como siempre el alma de la fiesta, se toman hasta el agua del florero, bailan, saltan, bromean, alardean, ríen y arman desorden como un par de primates.

Tuve que acarrear en mis espaldas a todos los hombres ebrios hasta la tusa de mi familia a sus respectivas habitaciones por la mañana, luego me vine a acostar a mi vieja habitación.

Estaba por fin por poder conciliar el sueño cuando Michel en ropa interior muy provocativa se metió a mi habitación sin permiso y puso seguro por dentro.

Me miro en la cama tendido, a ojos cerrados. Subió a la cama y se sujeto con las palmas a los costados de mi cabeza, con las rodillas a los lados de mi cintura. Sentí a continuación sus labios frotar, luego a la punta de su lengua probar sensualmente mis labios. Estaba por tocarme la bragueta cuando le digo con irritación...

— ¡Detente!. Sal de mi cuarto y vuelve junto a tu novio. Hoy no quiero coger. Hoy ni nunca mas. Fue divertido mientras me duro la calentura. No quiero volver a tener sexo contigo. ¡Vete!.

— ¿Cómo puedes tratarme tan fríamente?. ¿Sabes cuanto me duele que me ignores luego de haber sido mi amante en secreto durante tres años?.

 Sabes cuanto te amo. ¡Solo puedo amarte a ti!. Nadie me hace sentir lo que tú. Sin ti me volveré loca.

— Nadie te manda a provocarme Michel. Fuiste tú la que me acoso hasta hartarme. 

Te advertí toda la vida que no me gustabas como mujer, solo como hermana. ¡¿Qué mas quieres?!. Te di en el gusto de enseñarme a tener sexo. No me interesas como mujer. 

Liam en cambio esta loco por ti. Vete con él. Viene por el pasillo, rumbo a mi habitación a buscarte. Te sigue queriendo a pesar de que le pusiste cuernos conmigo.

Sabe que te acostabas conmigo. Me odia, y si fuera por él me liquida sin dejar rastro. Lo lastimaste, pero aún así quiere casarse contigo. 

Como buena hija de nuestros padres adictos al sexo, saliste igual de guapa, eres buena en la cama. Tienes a muchos tipos incluido a Liam a tu pies, pero a mi no. ¡Sal de mi cuarto ahora!.

— ¡¡Maldito!!. Te odio tanto como te amo. Te aseguro que nunca vas a librarte de mi. La única mujer que te acepta como eres, siendo la mayor rareza del mundo, soy yo. 

La única dueña de ti soy yo. Ninguna mujer a parte de mi, va a tocarte. Dime Ben. ¿Qué mujer podría amarte siendo un demonio?. Eres inhumano en mil aspectos. Eres cruel, frío y calculador. ¿Por qué cambiaste tanto?.

Eras tan inocente y tierno de niño. Pero actualmente aún siendo egoísta, frío y ruin te amo. Nunca voy a renunciar a ti. ¿Me oíste?. ¡NUNCA!.

— Esas palabras. Alguien mas las dijo en el pasado, hace mucho, mucho tiempo. Alguien a quien le pertenezco. Aún no sé de quien se trata, aún no puedo recordar.

Cazador de Almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora