Capitulo 6:
Para entrar a la casa del Inspector de la policía de investigación, Benjamin Meyer tuvimos que pasar por tres controles de seguridad y por fin se vio a la mansión del Inspector.
Como un simple policía, yo no podía dar créditos a mis ojos. ¿Cómo podía vivir solo una persona en ese enorme lugar?.
Pensé que el hogar del Inspector se trataría de un departamento o una casa grande, pero nunca un complejo como ese que parece un resort blanco con enormes áreas verdes circulando el lugar.
Frente de la casa había una piscina enorme. La piscina esta entre medio, de donde aparcan los autos y entre la casona. Tenia razón el Inspector en decir que su casa era un lugar seguro. Tiene mas seguridad que la Casa Blanca.
Mientras íbamos hacia la mansión de tres pisos, vi varias cámaras de seguridad, a muchos guardaespaldas vestidos de negro a los cuales el dueño de casa se dio el tiempo de saludar cordialmente. Eso me dijo que aquel tipo arrogante, que ante mi mostró un carácter huraño no se comporta así con otras personas, así que delirio de grandeza no tiene. ¿Entonces porqué conmigo fue tan frío y severo en su oficina en el departamento de policía de investigación?. ¡An!. Fue por ella seguramente.
El Inspector se debe sentir bastante atraído por An,así que la relación de amistad que ella mantiene conmigo no le agrada para nada.
Su actitud altanera en la oficina mas bien era por envidia, y por celos. El Inspector sientes celos de mi. Y yo tengo en el Inspector al peor rival, tanto así que logro que An se le haya entregado en su oficina en tiempo récord. Aun no puedo creerlo. Desearía que aquello fuera producto de mi imaginación, pero la verdad es que a An. Aquella mujer tan conservadora, poco le valió el lugar, y las pocas horas que llevaba de conocerlo, hizo el amor con él.
Ella ignoro el momento tan tenso por el que acababa de pasar, cayo gustosa en los brazos de ese tipo.
No puedo engañarme a mi mismo pensando que An tuvo sexo con el Inspector debido al shock por el atentado homicida que sufrió en su contra y que utilizo al Inspector de policía como un medio escape a la realidad. Tampoco puedo engañarme pensando que él se aprovecho de la vulnerabilidad de An. Ella y él se desean y bastante.
Fue An quien quiso quedarse a solas en la oficina del Inspector y me hizo esperar durante horas en la calle. Ella se había olvidado por completo de mi.
An se volvió loca por el extravagante riquillo.
Ese hombre me causa mala espina, ya que tiene un aura siniestra muy oscura. Es como si ocultara algo. Es como si fuera un criminal de la peor calaña. Como policía se reconocer cuando estoy frente a un villano. Se reconocer a un criminal.
El inspector de investigación es un villano con una mente brillante. Tiene una presencia opresora y una apariencia rebelde, así que causa intriga, y curiosidad. Además posee carácter, destila elegancia y carisma. Es un hombre de poder con influencias y dinero. An jamás había tratado con una persona de ese tipo, y yo mucho menos.
Ante alguien como Benjamin Meyer cualquier mujer enloquecería. No solo es un hombre guapo y rico, también posee una mente zagas y una personalidad compleja.
Una mujer inteligente como lo es An, sin duda se siente atraída por un hombre muy inteligente e intrigante como el Inspector jefe de investigaciones. El posee todo lo que a las mujeres les gusta y An, después de todo, es tan solo una mujer.
¿Ahora de que modo puedo competir contra él?. ¿Cómo si él logro tener con tanta facilidad entre sus brazos a An del modo que yo, como su fiel amigo y confidente solo soñé?.
ESTÁS LEYENDO
Cazador de Almas.
RomanceBenjamin tercero es el hijo del clon llamado Benjamin Meyer segundo. Benjamin tercero es la reencarnación de un ángel caído,hijo de Lucifer. Como humano es el fruto del apareamiento de clones y por ende nació con un destino único en la historia de...