Cazador de Almas. Capitulo 2.

1.4K 89 18
                                    

Precaución; Novela sobrenatural con bastante contenido sexual explicito.

Capitulo 2:

Estaba sentada en la jefatura de la policía de investigaciones, temblando de miedo. Me sentía cada vez mas aterrada al recordar como hace un rato estuve a punto de morir acribillada a tiros por sicarios frente a la fiscalía y luego estaba ese hombre tan siniestro quien me rescato de una forma inexplicable.

¿Cómo es posible que ese furgón haya explotado en mil pedazos como si fuera una bomba la causante?.

Ese detective de la Interpol es un hombre muy guapo. Es bello y sexy, pero tan siniestro que eriza los vellos del cuerpo. Además habla de forma incompresible de situaciones que carecen de sentido. Y luego esta ese beso interminable que me dio y que correspondí gustosa. ¿Lo hizo para calmarme y distraerme?.

Estoy asustada, sin poder comprender los acontecimientos. De pronto una mujer policía, joven y morena entro a la oficina con un café y me lo ofreció. Tome en mis manos temblorosas el tazón humeante y me mire en el reflejo del liquido oscuro. Ella se sentó frente a mi, mostrando una expresión de comprensión ante mi silencio, por mi estado en shock.

— Beba fiscal. Le ayudara a pasar el mal sabor de boca.

Eso estuvo muy cerca. Si el inspector jefe Benjamin Meyer, del departamento de criminología a cargo de crear perfiles criminales y de captura no hubiera estado en ese preciso instante junto a usted. Usted estaría muerta en estos momentos.

— ¿Inspector jefe?. ¿El siendo tan joven?.

¿Cómo es posible que este a cargo de un departamento tan importante?. El además me dijo que era un policía de la Interpol.

¿Por qué un detective de la interpol dejaría de apoyar a la policía por el mundo en casos de mucha trascendencia para estar ahora a cargo del equipo a cargo de la captura de criminales desconocidos?.

Los detectives del departamento de criminología a cargo de crear perfiles dan apoyo a las policías de todos los Estados en Estados Unidos. ¿Cómo puede él ser el inspector jefe?. ¿Por qué él de entre otros hombres de mas edad, con mas experiencia?.

¿Cómo pueden darle un rango tan alto?. ¿Cómo le dan el liderazgo de personas tan preparadas siendo tan joven y con ese modo de vestir nada convencional en un inspector jefe, el cual debe vestir de traje y corbata para ser tomado en serio?.

Este inspector mas bien parece un psicópata con estilo.

Anda vestido de cuero negro, usa aretes en las orejas, trae el cabello largo y los ojos delineados. ¡Me parece que esta demente!.

Me dijo sin conocerme hechos que no son posibles. ¡El mundo esta cada vez mas desquiciado!.

— Todos quedamos pasmados cuando él llego a las oficinas de la policía de investigaciones hace un año y se presento.

Nadie daba crédito a sus ojos ni a sus oídos. Pensamos que era una broma, pero a los pocos días nadie fue capaz de pedir que trasladaran a un líder mas competente.

Nadie pudo poner en tela de juicio la capacidad de liderazgo del Inspector Benjamin Meyer. Para empezar su carisma, su carácter encantador, su educación, su sencillez es indiscutible.

Es un detective genio. Es el mejor inspector que ha tenido el departamento. A resuelto los casos mas difíciles sin errores. Todos y cada uno.

Se comporta sumamente frío y sereno a la hora de presentarse en una escena del crimen. Se le ve imperturbable por mucha sangre que haya.

Crea junto a su equipo el perfil del asesino, y lo acorralan sin que el criminal pueda escapar. Al inspector Ben que ante nosotros es tan amable y cálido no le tiembla la mano a la hora de matar en defensa propia a los asesinos que no se entregan a la policía.

Cazador de Almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora