Cazador de Almas. Capitulo 4.

1K 84 8
                                    

Capitulo 4:

Empuje a Dave lejos de mi y me aleje antes de que Ben terminara de contar tres. Y él en segundos guardo mi prenda interior en el bolsillo de su chaqueta. Cambio su expresión de molestia a una indiferente. Su actitud de hombre celoso también se esfumo. Ante mi apareció el oficial de alto rango que es. 

 Dave no me pregunto ninguna cosa, siguió mudo. No me pregunto como estaba después del atentado como sé que quería hacerlo y luego a que se debía mi bochorno, ni el por que mi cuerpo temblaba de esa manera porque se dio cuenta de la presencia del Inspector Benjamin Meyer y pensó que mi actitud se debía a la presencia de un extraño.

Dave se volteo para saludar de forma cordial y cercana al Inspector jefe de investigación, luego de estudiarlo con la mirada, estirando la mano con una sonrisa. 

Dave al verlo vestido de esa forma poco convencional en un oficial de alto rango y por la juventud que tiene, lo pensó como a un igual, pero bajo la mano y cambio su actitud por la arrogancia en la postura de Ben. El se ve joven, pero posee carácter de líder. 

Dave olvido la apariencia del Inspector y sintiendo en sus huesos el carisma serio e imponente del otro hombre se comporto como un oficial de policía ante un superior, el cual por su mirada fría decía que no le parecen bien las demostraciones de afecto en el trabajo entre colegas.

  — Usted debe ser el oficial que fue enviado del departamento policial como custodio de la fiscal. ¿No es así?. Por favor tome asiento junto a ella en el sofá.

Bien, es mi deber anunciarles a ambos lo que acordamos entre tres superiores de la rama de la policía y de la justicia en este distrito. 

A partir de este atentado criminal en contra de una fiscal haremos una alianza, hasta que se de captura a la banda de narcotraficantes. 

Primero que todo. Usted oficial, fue recomendado para ser el custodio de la fiscal para que ella se sienta cómoda en el tiempo que le toque estar con resguardo policial, dejando su cargo en el tribunal hasta que las personas que están tras ella sean apresados. 

Usted fue asignado por su superior, por que el superior de la señorita acá presente dijo que la fiscal es llevada a sus ideas y no acato la orden de no presentarse a trabajar. Se piensa que al tener como custodio a una persona cercana, conocida y de confianza dejara su necedad acatando lo que usted oficial, le diga sin poner reparos. 

 El lugar donde estarán escondidos será mi casa. La ofrecí por ser testigo del atentado, además de que el asesino que la fiscal mando a prisión es uno de los psicópatas que mi departamento capturo.

— Señorita fiscal. Usted y yo no nos habíamos visto con anterioridad aunque compartimos el mismo caso por que como sabe mi deber es crear el perfil del criminal, así como provocarlo ante los medios de comunicación para que pierda los estribos y cometa errores. Y por último estamos a cargo de su captura. 

Las pruebas del caso que obtenemos se entregan al tribunal de justicia, ellos eligen al fiscal y ya no se requiere de nuestra presencia.

Hoy nos encontramos de casualidad frente al tribunal, porque fui personalmente a entregar otro informe al juez. Por otro lado usted es una fiscal relativamente nueva en este distrito.

Mi casa es un lugar seguro. No se me ocurrió ningún lugar mas idóneo. Es un lugar bastante amplio. Ninguno de los tres nos sentiremos incómodos. No pretendo que no tengamos roces, al contrario, en mi casa seremos cercanos. 

En la comodidad de mi casa soy un hombre joven relativamente normal, así que por favor siéntanse en la confianza de compartir conmigo la cena. Me gusta cocinar. Es un pasatiempo, así que no me molestara cocinar para tres. 

Cazador de Almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora