Capitulo 13 Final:
— ¿Dave que haces aquí a estas horas?. ¿Cómo supiste que estaba aquí?. No estoy de humor. Te agradecería que te vayas.
Sin esperar a que le de permiso, Dave entro en mi departamento con una sonrisa de suficiencia, contento porque abandone a mi amante. Por un momento al escuchar el timbre, mi corazón brinco dentro de mi pecho con la esperanza de que fuera Ben.
Han pasado dos días desde que deje su casa y volví a mi departamento. Ese día en cuanto entre en mi casa y me senté en mi sofá, me arrepentí del impulso de haberme marcharme de allá sin esperar a hablar con Benjamin en primer lugar.
En la soledad de mi casa me di cuenta del vacío que sentía en mi alma por haberlo dejado atrás. Me embargo una profunda sensación de soledad, soledad que toda la vida sentí y que solo junto a él encontré alivio. Ben es ese alguien que puede llenarme de sueños, y de amor.
Solo Benjamin Meyer puede darme la pasión que me gusta, y lo mismo la comprensión. Con Ben me sentía plena y feliz. Yo ya me había echo a la idea de pasar una vida a su lado sin importar las trabas ni las consecuencias. Sabia desde el principio que no seria fácil llevar nuestra relación adelante, sobre todo no iba a resultarme fácil luchar en contra de mi misma y de mis prejuicios.
Sabíamos ambos que me sería difícil renunciar a la moral que me impusieron mi madre y la sociedad.
Por mas razón que tenga en mis ideas de que estar con Ben no es correcto, ni normal, yo lo quiero. Jamás podre amar a nadie como lo amo a él. Si antes de él ningún hombre logro tocar las fibras sensibles de mi corazón, y por lo tanto jamás quise pasar de los besos, mucho menos podre encontrar el amor pasional después de Ben, porque mi cuerpo y mi mente solo responden a él.
Me puse a recordar todas las cosas que Ben me dijo con respecto a ello y me di cuenta de que en realidad no me importa lo que piense el resto de la sociedad. Como hizo la familia Meyer,Benjamin tercero y yo podemos marcar nuestras propias reglas. Podemos vivir de la forma en que elijamos sin esperar al permiso, ni la comprensión ajena, por que lo que importa es que nosotros seamos felices.
Los niños que tengamos, por que si puedo dárselos, ellos serian como los Ben de su familia, gente que comprenda que existe gente que elige vivir de otra manera a la establecida por la sociedad.
Ben y yo podríamos formar una familia diferente. No por ser diferentes quiere decir que seriamos malas personas. ¿Por que tenemos que sentir y actuar igual que el resto?. Lo que siento por él, lo que él siente por mi es real, verdadero, intenso e irreemplazable. A su lado me siento solo una mujer enamorada. Soy solo una mujer a su lado, nunca me sentí su hermana. El lazo de amor que nos une como él dijo, es mas fuerte que la sangre.
Estando a su lado no tengo miedo a nada. Ahora sola en mi departamento me siento desdichada, amargada, y llena de miedos. Me da miedo una vida sin él. El es la luz que necesito, incluso necesito de su oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Cazador de Almas.
RomanceBenjamin tercero es el hijo del clon llamado Benjamin Meyer segundo. Benjamin tercero es la reencarnación de un ángel caído,hijo de Lucifer. Como humano es el fruto del apareamiento de clones y por ende nació con un destino único en la historia de...