Cazador de Almas. Capitulo 12.

767 58 4
                                    


Capitulo 12:

La unidad militar me dejo en la frontera de Siria siendo las 2400(12:00)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La unidad militar me dejo en la frontera de Siria siendo las 2400(12:00). Comenzaré desde allí mi misión. El ejercito estadounidense esta apostado en la cuidad y mi unidad ira a darles apoyo. Volaran tanques con el poder de fuego del helicóptero Blackhawks, usaran granadas y bombas de alto poder expansivo. Esos tanques están arrasando con las viviendas de los lideres de la resistencia, hombres comunes y corrientes que se están quedando sin municiones.

 Yo me iré directamente al escondite donde esta el dictador Asad. Es un bunker bajo tierra con mucha seguridad militar. Están allí sus hijos,sus cuatro esposas y sus concubinas con sus respectivos niños. Asesinare a todos siendo mayor de 10 años, me llevare a los pequeños y a las embarazadas también. Las mujeres una vez den a luz se quedaran sin el niño si es varón. 

Los niños serán llevados a los Estados Unidos y criados sin saber de su pasado,así se evitara que en el futuro quieran tomar el mando de las fuerzas militares terroristas.

  Les dije a mi unidad que me reuniré con ellos a las 0900(9:00 am). Ellos se sorprendieron como lo hizo An en mi casa, cuando en pleno vuelo, antes de llegar a la frontera, cerca de la fortaleza enemiga me cambie de ropa. Me puse mi traje de ninja con la mascara en la cara, soltándome el pelo de la goma que mantenía sujeto mi cabello para luego ponerme la capucha.

 Como única arma llevare un sable. Mi unidad en el pasado me vieron ir a las misiones con la ropa de militar boina verde, con la cara y los brazos pintados, pero esta misión no tiene que ver con una orden militar, es mi misión y como tal debo ir con mi identidad oculta. Vestido de negro de pies a cabeza para camuflarme con oscuridad de la noche. 

 Antes de ponerme en marcha recordé que huelo a An,ella así me acompaña, me dará ánimos como sé que en estos momentos lo hace de todas maneras desde otro continente. 

 Mi unidad como hombres que son por mas entrenados que estén no creen que logre salir vivo del bunker,incluso no creen que logre llegar a mi objetivo humano,pero yo usare en este caso a todas mis habilidades,tanto físicas como la psíquica. Ellos no conocen esa capacidad extra que poseo. Ellos en las misiones pasadas me vieron pelear como ellos,mano a mano,a punta de armas de fuego o con arma blanca. 

Me dejaron solo por que era parte de su misión. 

No debían hacer preguntas,solo debían traerme a este punto de la frontera Siria e irse al punto de encuentro. 

Los alambres de púas al usar mi energía negra se quebraron y derritieron dándome el paso. Supe donde pisar para no ser victima de una bomba. 

En esa tierra estéril, tierra infertil, llena de piedrecillas corrí rápidamente como si fuera una ráfaga de viento negro. Llegue a las ruinas que en realidad no lo son. Son solo una fachada,dentro esta lleno de soldados armados. Y día y noche desde lo alto los vigías vigilan que no se acerquen extraños. 

Cazador de Almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora