Cazador de Almas. Capitulo 8.

730 67 11
                                    

Capitulo 8:

Dave me vio entrar al comedor, espacio en mi casa que nunca uso. Mis invitados, mis seres queridos y yo comemos en mi cocina. El tipo estaba muy pálido y con los ojos dilatados debido al terror.

— ¿Quie...

¡¿Quién eres?!. ¿Eres el diablo en persona?. No eres humano. ¿No es verdad?.

— Soy alguien a quien no le puedes derrotar o dañar Dave.

Ahora sabes que nada puedes hacer para impedir que An se convierta en mi mujer. Ni tú ni nadie puede interponerse en mi camino.

Te aconsejo que aceptes que An, sea mi amante desde ahora.

Por tu vida has ojos ciegos y oídos sordos. Nadie te creerá si hablas. No quiero acabar contigo, pero si te empecinas no me dejarás otra opción mas que asesinarte.

— ¿Me estas amenazando con matarme?. ¿Qué clase de policía eres tú?.

Tú,en realidad eres el villano. ¿No es así?. ¡Tu verdadero rostro es este!. Yo tenia razón, eres un psicópata, el mas peligroso de todos.

— Así es. Soy el malo.

Te marcharás ahora mismo de mi casa y de la vida de An. Tu presencia aquí, ya no es necesaria. El caso de An se solucionara a mas tardar mañana. Ella es mía, por tu bien compréndelo.

— ¿Cómo puedes estar tan seguro de todo?. ¿Acaso te crees Dios, quien decide a su antojo lo que sucederá con la vida y el destino de todos?. ¡¡Estas loco!!.

Y yo estoy loco, porque no puede ser cierto todo lo que escuche a través de la puerta. No debería hacer caso, ni a lo que me dices ahora mismo. No, nada es real. Todo esto es un mal sueño. Seguramente ya me despertaré.

Le sonreí con cinismo.

— En unos días por ti mismo verás si lo que dije en la junta de empresarios multimillonarios se cumple o no.

Ahora sal de mi vista, sal de mi camino. No te cruces en mi camino o terminarás muy mal amigo. Vas a terminar encerrado de por vida en un manicomio, porque te mostraré con claridad lo que soy.

Lo que has hecho hasta ahora por An. Lo que velaste por ella, siendo un buen amigo, un hermano protector, te lo agradezco. Desde ahora seré yo quien vele por ella. ¡Así que piérdete!.

Dave fue lanzado lejos porque lo empuje con mi energía espiritual oscura,con intención asesina. Las sillas salieron desde la mesa y fueron a chocar en contra de las paredes de los costados. La mesa para 30 personas de madera tallada avanzo a gran velocidad hasta él para aplastarlo, pero esta se detuvo rosandole la nariz. Le hice sentir a Dave lo que es palpar la muerte. El trastrabillando aterrado se levanto del suelo como si ante él estuviera el diablo mismo. Camino hacia la puerta sin darme la espalda temblando, huyendo del peligro.

Hice que mi comedor volviera a la normalidad y llame por la linea telefónica interna a mis guardias de seguridad. Les pedí escoltar y llevar a Dave a donde quisiera ir, y si intentaba acercarse a An, que se lo impidieran.

Con respecto a ella, les pedí a los guardias que la traigan ante mi presencia.

Haga lo que haga Dave en contra mía,de nada valdrá. Ninguna autoridad lo escuchara y lo tomara enserio. Mi buen desempeño en mi trabajo como detective de la Interpol, y de la policía de investigaciones me hace ser respetado por varias ramas de la policía. Nadie va a creerle. Lo tildaran de loco.

Con mi celular llame a uno de mis sicarios que puse con antelación en la cárcel,haciéndose pasar por un reo mas. Le ordene matar hoy mismo al mafioso que esta detrás de An. Y en la redada policial de hoy en la noche, los cómplices del mafioso, serán todos masacrados, porque todos esos oficiales de la policía son mis sicarios también.

Cazador de Almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora