Esta es la historia que se ha mantenido oculta a la humanidad, una historia de tiempos ancestrales de cuando un sólo cotinente existía, un sólo mar al rededor del supercontinente. Actualmente la llamamos "Pangea" pero en aquel tiempo no tenia nombre alguno, no habia divisiones políticas como hoy día, en cambio si existían las diferencias raciales y los poderes gubernamentales. Los seres superiores habitaban entre las distintas razas y seres terrenales, tambien los seres oscuros deambulaban por las vastas tierras, vamos, si hay luz debe haber oscuridad.
Animales, humanos, entes luz, entes oscuridad convivían y aceptaban sus papeles o roles que el ser-no ser primigenio habia designado cuando la explosión cosmica de este plano llamó su atención.
Este ser-no ser, pensó en cada pequeño detalle, aunque algunas cosas se le fueron de la mano, eso formó la oscuridad, se admiró del potencial de esta y la dejó ser.
Dejó entonces las cosas seguir sus propios caminos y observar calladamente desde el quinto plano, no queria que los otros se enteraran despues de todo, este era su único medio de escapatoria de la monotonía de su plano, algo cómo un buen libro para leer para un ser-no ser de cinco dimensiones. No hablaremos más del ente, su interés ha disminuido, pero sigue observando, no ha intervenido en la historia lo suficiente para seguir haciendole mención.
Diremos pues que todo era bueno y sencillo, todo estaba en balance entre las razas y el mundo, pero nada dura para siempre...por lo menos en este espacio-tiempo...
ESTÁS LEYENDO
El libro perdido
LosoweUna historia quizá olvidada, pero siempre existente, despues de todo, la historia que sabemos ha sido contada por los ganadores....la parte que desconocemos esconde mucho más...