Aquí empieza la historia de la segunda protagonista, Marta. Nació el 17 de julio del 2000 en Leganés, una chica lista, revoltosa e incluso algo furiosa. Nació imprudente, con ganas de comerse el mundo desde el primer minuto, tan rápido que se daba hostias por todos lados, pero a la vez la chica más bonita y noble que podía existir. Si los niños tardan en hablar y caminar, ella ya sabía de por sí sola, era un auténtico terremoto, que movía y dislocaba todo aquello de su sitio. Pensaba al igual que Zeus que todo tendría que comenzar de alguna forma, que todo tendría algún sentido que ella empezaría a encontrar poco a poco.
Le encantaba usar todo aquello que la embelleciera, subirse a lo alto de un cajón y empezar a pintarse la cara hasta parecerse a un cuadro de Picasso, gatear por los pasillos y observar cada cosa, cada movimiento y cada suspiro; entrar sigilosamente en cualquier habitación y sin pérdida de tiempo, dejar todo tirado por los suelos; gritar hasta conseguir lo que ella se pusiera por bandera y ser la más lista a la hora de coger un regalo. Una chica que cuidaba de su hermano, que iniciaba sus primeros pasos recogiendo sus juguetes, haciendo caso sin saber por qué y entremetiendose hasta llegar al punto adecuado. Así descubrimos a Marta, una chica que iba más adelantada que la tecnología, una chica capaz de luchar por lo que quisiera, una chica que no le asustaba ni la más mínima cosa, una chica que brillaba por si sola y que sin temor alguno aceptaba todo reto sin saber hacerlo.
Se empieza a dar cuenta que todo va seguido de algo, y con solo 12 años describe su sentido, la música. Si hay algo que ya debes entender es que ambos protagonistas tienen algo en común, que les hace ser más grandes por si solos, que les hace huir de los extremos y adentrarse en algo puro y inédito, la música. Mónica Naranjo, sería su referente, una chica tan joven y una artista tan consagrada ¿Y que?, lo que de verdad gusta no deja de gustar, ella encontraba su forma de ser, su significado de la vida, su alma se adentraba en sus letras y suspiros, y sin ella no podría vivir. Xuso Jones, un joven cantante famoso por Youtube que la volvería loca. Joven, guapo y extravagante, la cautivaría sin más. Dos artistas con almas unidas, estilos totalmente diferentes pero una misma fan, Marta.
Ya tenéis la segunda parte de la historia, ya podéis unir la historia de dos en una, y empezar a descubrir lo que pueda o deje de suceder. Zeus y Marta, protagonistas de algo único que hasta el final no sabréis el sentido de porque, pero estoy convencido que cuando termine estaréis enamorados, igual que...
ESTÁS LEYENDO
TODO SE HACE REALIDAD
RomanceQuizás la vida no es justa contigo, pero tienes que superar las trampas que te ocasiona el destino y irás descubriendo que todo tiene un sentido oculto por descubrir. Marta y Zeus son dos chicos separados por la distancia, pero que nunca apartaron l...