Capítulo 5

10 2 0
                                    

El paso del verano se le hacía eterno a Zeus, quedadas increíbles, amigos fantásticos y momentos inigualables. Zeus seguía hablando con Riha y Nuria, pero pensaba que era necesario intentar conocer a alguien más, debido a que aún no había encontrado a esa persona que él quería encontrar. A Zeus le encantaba la música pero todavía no había asistido a ninguna concierto en directo y el 6 de Junio todo eso cambiaría, asistió al concierto de Pablo Alborán en Málaga, disfruto como nunca, una primera experiencia inolvidable, magia por cada rincón, gritos encadenados que se hacían eco en el Real, luces y efectos interminables, sonidos extravagantes y una música interminable. Zeus descubrió de que algo había empezado a descubrir y que ese concierto debería ser el primero de muchos.

Pasados algunos días, aburrido y intrépido decidió buscar personas con las que empezar un nuevo contacto, y... encontró a una persona llamada Marta, en su foto de perfil descubrió una chica super guapa por lo que pensó que no iba a durar mucho la conversación, pero sucedió todo lo contrario, Zeus había encontrado a la persona que estaba buscando. Se sentía inmerso en un mundo de magia, lleno de emoción y sin dictar palabra alguna. Era la chica de Leganés, la chica de 17 años, la chica que os presente al principio... si, ya ha llegado su momento. La segunda protagonista ya ha entrado en la historia, algo sucederá, algo llegará, algo vendrá, pero, ¿El qué?... pues estaros muy atentos.

Zeus y Marta iniciaron una conversación algo común, parecían tímidos o quizás nerviosos por la situación. Zeus nervioso era el encargado de enviar mensajes apabullantes para que contestará rápido, Zeus había notado que algo en su corazón había latido más de lo normal, que algo se había colado sin pedir permiso alguno, que una nota musical había sonado más raro de lo normal, que los nervios se habían apoderado de él y que esas mariposas que se dicen sentir, él las sentia como polvo de mariposas. Marta contestaba sin pudor, con lentitud e incluso con unas palabras simples y atenuantes, no hacía referencia a cariño alguno, se notaba ausente de la situación ya que Zeus tenía que sacarle las palabras. Zeus ordenó que cada uno mandase una presentación de todo lo que se le ocurriera. Esa orden vino bien, ya que ambos avanzaron un paso más y averiguaron misterios ocultos de ambos que no sabían, comenzaron las primeras risas inesperadas, los primeros emoticonos cariñosos e incluso las primeras muestras de cariño. Pero Marta aún por casualidad del destino o quizás por timidez no encontraba el punto de inflexión y se notaba ausente. Zeus intentaba animarla, hacerle notar que iba a estar segura y que no tuviera miedo alguno, pero no se decidía y pensaba que era mejor esperar e ir poco a poco.

Aquí comienza la historia de dos personas inocentes, dos personas que sin carencias del destino se adoran, dos personas que a pesar de mil barreras siguen ganando batallas, dos personas que no se rinden ni en las derrotas, dos personas que luchan por sus sueños, dos personas que si algún día les dijeron soñar es gratis, ellos soñaron pagando para ver si algo sucedía, dos personas que ignoran la realidad, que buscan la felicidad, que se sienten juntos, que nunca perderán ese pellizco que ambos guardan en su corazón... Mil cosas quedan por descubrir, por sacar a la luz, por imaginar pero queda mucha historia y sólo es el comienzo de una aventura no solo bonita sino también triste y rompedora.

TODO SE HACE REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora