Capítulo 8

3 2 0
                                    

Ese mensaje daría un giro en la vida de Zeus, ese 19 de marzo sería recordado como algo grandioso, ese día sería el comienzo de algo nuevo. Zeus cuando vió el mensaje no sabía qué responder ya que era un número desconocido y en ningún momento pensó que fuese Marta, ya que su número lo había borrado. Zeus contesto tímidamente un "Hoola, quien eres!??", pretendía averiguar quién se encontraba ahí y si seguir o no la conversación. Ella le respondió "Soy Marta😊". Zeus al ver el mensaje quedo atónito, no sabía qué hacer si quedarse callado y seguir esa incertidumbre que habían llevado hasta ahora o contestar de forma cariñosa y que todo volviese a la normalidad. Pues decidió contestar y empezaron nuevamente a hablar, aunque ahora el que no se encontraba en su sitio era Zeus. Él le pidió explicación de porque se había ido sin decir nada y ella le explicó todo aunque recalco que se sentía sola y no estaba agusto, algo que Zeus intentaba que se le quitase ya que siempre la estaba apoyando. Otra cosa que Zeus le pregunto fue si seguía teniendo pareja y ella le contesto que sí, de nuevo la sonrisa de Zeus y la alegría cayeron rápidamente a la tristeza.

Zeus pensaba que si Marta le había hablado era porque ya no existía nada y tendría la posibilidad de que fuera únicamente para él. Pero no, Marta decidió hablarle porque lo echaba de menos y necesitaba sus mensajes de apoyo y cariño, algo que cuando Zeus lo vió se lo agradeció rápidamente. En la vida tienes que darle una oportunidad a personas que se han ido sin saber porque estaban ahí, no es lo mismo irse de esa forma que haciendo daño, el darles esa oportunidad puede ocasionar una gran alegría en cambio el no darla ocasiona la tristeza.

Zeus y Marta comenzaron de nuevo a hablar días enteros, decidieron empezar nuevamente a conocerse ya que por parte de Zeus no recordaba exactamente quien era Marta. Aunque él en ningún momento pensó decirle a Marta que ya se había olvidado de ella y no sabia nada. Zeus corrió rápidamente a contarselo a Nuria y Ana y ellas no tardaron en animarlo y hacerle ver que todo en la vida tiende de segundas oportunidades y puede cambiar para el bien de uno mismo. Ellas le dijeron que iba a contar con su apoyo y que en ningún momento se sientera solo de nuevo porque ya tenía dos hombros en los que poder apoyarse. Zeus no daba crédito que su vida girara tan rápido y le pusiera las cosas tan a huevo, pero si, todo iba super bien y él no se lo estaba creyendo.

La amistad de Marta y Zeus fue creciendo aún más hasta llegar al punto que se consideran inseparables, y pronto llegaría algo que a Zeus le encantaría oír aunque no podría alegrarse porque Marta estaría derrumbada. Marta una tarde le dice a Zeus que por la mañana lo había dejado con su novio, él le había sido infiel y ella ya no quería nada absolutamente con él. Zeus no tardo en consolarla y darle muchísimos ánimos, ahora era el momento de empezar una nueva vida para Zeus. A Zeus le hacía ver que todo tiene salida y que él estaba ahí y que todo iba a cambiar, ella al principio estaba tímida igual que cuando empezaron a hablar y le hacía ver que no sentía nada hacia él. Zeus pensó que todo cambiaría igual que cuando empezaron a hablar. Marta le hizo caso y decía siempre consigues lo que quieres asi que no te dude que esto lo conseguirás también.

TODO SE HACE REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora