Capítulo 3

13 2 0
                                    

Una mañana Zeus comienza a adentrarse en el mundo de la música, a través de su cuenta de Instagram y Twitter comienza a seguir cuentas de fans de Malú o Vanesa Martín con la finalidad de concocer fans con los mismos gustos y tener un rato de entretenimiento. Entra en diferentes grupos de WhatsApp de Malú, comienza a conocer gente de diferentes puntos de España y empieza a tratar con quién a él le parecen de su mismo estilo. Personas anónimas, con caracteres dispersos, con pensamientos inmunes y con objetivos marcantes. Esos son los tipos de personas que conoce Zeus. La primera persona con la que Zeus habla, se dice llamar Nuria, una chica de León dos años mayor que él, pero que antes de lo esperado ya habían conectado. Zeus se siente cómodo, feliz e incluso atenuante; va viendo que algo en su vida empieza a cambiar, el conocer gente diferente.

A Zeus le encanta ver programas de entrenamiento, talents-shows y musicales; por lo que no tardó ni un solo minuto en encontrar grupos que  tuvieran la misma ideología. Sin apenas darse cuenta ya poseia más de diez grupos a los que no le daba tiempo manejar... conversaciones extrañas, palabras inexistentes y entornos inapropiados. Según él, mientras más gente conociese sería mejor, pero no, el conocer demasiada gente te hace desatender a personas que quizás quieras o necesites más que otras. Las verdaderas personas son aquellas que tarde o pronto te demuestran porque y como decidieron estar a tu lado, por el simple hecho de que aquellas que no están es porque no tienen la suficiente capacidad de abrirse a los demás y conocer mundo nuevo. Nuria y Zeus hablaban días y noches enteras, miles de mensajes imborrables, conversaciones sin sentido que hacian aunar aún más grande la risa y presentaciones animadas que traspasaban la pantalla.

Junto con Nuria conocería a muchas más personas, con las cuales tendría una amistad simple o corta, por la que no pasó mucho tiempo en contacto. Nuria lleno la satisfacción de Zeus, él se sentía abarcado en un mundo nuevo y lleno de magia, gracias a ella algo estaba comenzando. Miles de kilómetros de separación, muchas barreras que romper y cientos de batallas que ganar, pero nada les hacía parar los dedos del teclado, seguían y seguían sin parar, hasta que se dieron cuenta que eran personas que si o si se tenían que tener uno al otro. Zeus ya había encontrado lo que estaba buscando, una persona honesta, simple y simpática, pero... aún su corazón no latía como el quería que latiese.

Nuria, la primera amiga de Zeus a la distancia, la primera pieza del puzzle que debéis de saber para así completar el puzzle entero. Simpática, dulce, alegre y guapa; algunos de los aspectos que la definían. Aquí finaliza el primer episodio de Zeus, una historia indecible, con muchísima magia y ningún mal declarado.

•En la actualidad, Nuria y Zeus siguen siendo amigos, conservan la distancia y piensan que en algún momento de su vida la tienen que romper•

TODO SE HACE REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora