Capítulo 4

12 2 0
                                    

Zeus empezaba a estar algo más cómodo tras la nueva conexión con los chicos del grupo, pero el verano solo acababa de empezar y tenía que perseguir otros objetivos para seguir manteniendo su estado de ánimo. También es fan del programa de entretenimiento "Tu cara me suena", por lo que pensó que dentro de ese mundo podría haber gente nueva y con otros diferentes gustos que quizás podrían conectar, no se lo pensó y comenzo a buscar como loco algún trayecto que le llevará a estar en un grupo. Pocos días después consiguió entrar en un grupo, aquel parecía desértico, anónimo y sin ánimo de lucro; había gente tímida y otras muy abiertas, no se hablaba nada de lo común y no tenía ninguna finalidad. Decidió mandar algunos mensajes, en los que Zeus empezaba a presentarse y poco a poco fueron respondiendo algunos de los integrantes. Conoció personas de Valencia, Galicia, Barcelona y Madrid, pero nunca se llego a parar de quien podría estar en ese grupo.

Riha, la chica de Valencia fue con la que más conecto Zeus, una chica mayor que él pero a la vez super simpática y alegre. Al igual que con Nuria tomaron una relación diaria y hablaban de todo lo que se les pusiera por las manos. Zeus ya empezaba a notar que le iban cogiendo el aprecio y el cariño que por parte de la amistad nunca había conseguido... Gracias por mensajes de apoyo, comentarios extraordinarios a los que no hacía referencia del por qué y piropos que yacían anónimos. Otros de los chicos como Lucas o Rebeca no conectaron de la misma forma, hablaban expontaneamente o quizás de ninguna manera.

Zeus decidió parar por unos días y no entrar en más grupos para esperar y ir conociendo a las personas con las cuales ya había conectado demasiado. Riha se suma a la lista de Zeus, pero quizás tampoco pretendía ser la ilusión de él, una chica genial pero que no le terminaba de llegar a donde Zeus tenía la meta. Todavía quedaba verano y Zeus pretendía encontrar a más personas las cuales pudiera mantener una larga relación. Así concluye otra de las partes de la historia de Zeus, aún no ha aparecido quien desea aparecer pero si se ha echo eco de una gran pista, intenten buscarla, deducirla o notarla, porque ya mismo va a aparecer. Nuria y Riha, dos chicas con el carácter que Zeus pretendía buscar, dos amigas únicas, dos confidentes existenciales y dos personas maravillosas. Pero, lo bueno aún está por llegar...

•En la actualidad, Zeus no mantiene relación alguna con Riha, quizás el distanciamiento o las pocas palabras fueron la causa de que se perdiera la relación•

TODO SE HACE REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora