Capítulo 7

4 2 0
                                    

Llegaron las Navidades y la relación de Zeus con Marta era nula, no había nada que pudiera reactivar la conversación ni algo que encendiera la llama. Zeus no se podía imaginar cómo había perdido a alguien que podría haber sido muy importante para él, pensaba una y otra vez que fue su culpa por haberle hablado tanto o por insistirle en que en algún momento podría conectar. Algo muy bonito se había acabado, no quedaban chispas de ese gran fuego, no había ni un solo resto del amor prestado ni una sola seña que pudiera indicar el por qué de esa situación. Zeus estaba destrozado, no tenía ganas de nada y pensaba que todo se acababa de nuevo... se avecinaba algo rompedor.

Por lo menos Zeus contaba con el apoyo de Nuria y Ana, él acudió a ambas hablando todos los días de vacaciones y intentando olvidar el pasado. Zeus no les comento a ninguna de sus dos amigas que Marta había dejado de hablarle, pensaba que iba a ser algo desastroso y que no iban a poder ayudarlo lo que él quería. Pero una tarde, Zeus decidió contárselo a Ana y ella en menos de un minuto no tardo en mostrarle el mayor apoyo. Él no se pensaba que todo el apoyo fuese a ser tan bueno y enseguida le dió las gracias por todo. Zeus eligió la mejor opción y en la vida tienes que elegir a veces por la que en tu cerebro es más catastrófica para ti porque puede servirte de gran ayuda caer mil veces que seguir adelante por un camino en falso.

A cambio, Marta siempre se acordaba de Zeus y pensaba que él no quería hablar con ella. Marta tampoco entendía que no le hablara, ella estaba ausente ya que es una persona tímida al comienzo pero no le daría mucha importancia, ya que Marta había encontrado a otro chico. Mientras Zeus andaba roto y sin saber que hacer, Marta empezaba algo con un chico al cual ella si se había enamorado. Cuando una mañana Zeus entra a Instagram y en su biografía ve algo que no se encuadra mucho empieza a darle vueltas a la cabeza pensando en que Marta ya no estaba sola. Zeus decidió no volver a hablar nunca más a Marta pasara lo que pasara, era algo para él muy duro de llevar pero a la vez era la mejor opción para olvidar a alguien que había ocasionado un daño sentimental.

Terminaron las vacaciones y Zeus debía volver al instituto, para él era algo tranquilizante ya que volvía a estar con Ana, volvía a tener esa confianza neutra y volvía a sentirse unido junto a ella. Todo iba a empezar a ir de nuevo bien, pero aunque él no quisiera seguía haciendo recordatorio en su mente de Marta, era una chica que no podia olvidar, era una chica que lo había cautivado y todo eso no se podía quedar ahí, tenía que existir una respuesta del porque se fue.

Zeus siguió con su vida y durante los estudios fue olvidando a Marta hasta un punto en que ya no se acordaba de ella, no le aparecía en su mente, no contaba con recuerdo alguno ni yacía de sentimientos hacia ella. Pero una mañana de marzo le llega un mensaje de WhatsApp a Zeus: "Hola🙈"; el mensaje era de Marta.

TODO SE HACE REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora