3

1.3K 150 13
                                    


— 🐯 —

Los ojitos de Jimin seguían sin dejar de gotear mientras sorbía mocos con su pequeña nariz ya roja por el llanto.

— ¿Porqué hasta ahora me lo dices Tae? —le dió una mirada bastante rota—. ¿A caso te irias sin decirme nada? —limpió las lágrimas con la manga de su suéter.

— Lo siento, Jimin —se acercó lentamente a el y lo rodeó con sus delgados brazos pegándolo con fuerza a su pecho—. No sabía como decir las cosas —no pudo retener el llanto por más tiempo y término llorando en silencio sobre la cabeza del pelinegro quién no había tomado muy bien la noticia de TaeHyung, después de graduarse sus padres lo enviarían a estudiar al extranjero.

— ¿Qué haré mientras no estas Tae? —se despegó del rubio y tomó aíre, sus mejillas se encontraban más rojas que de costumbre y ahora sus ojos hinchados.

— Esperar Jimin —su mirada vacía se reflejó en los ojos acuosos de Jimin —. Tres años pasan rápido ¿No? —sonrió, pero esta vez no como lo hacia de costumbre, esta vez no era TaeHyung quien sonreía, esta vez era solo alguien destrozado.

Jimin asintió con el corazón en pedazos, las despedidas le resultaban dolorosas y más cuando sabía que quizá no lo volvería a ver.... Así como la última despedida con su padre, ahora solo lo podía ver en el cielo, en la noche cuando salían las estrellas, por la tarde que pintaba un crepúsculo o al amanecer en el cielo despejado.

— Perdón Jimin, de verdad perdóname, yo —las pequeñas manitas de Jimin interrumpieron.

— Se que regresaras —sonrió con nostalgia y limpió algunas de sus lágrimas, no había cosa más dolorosa para el que ver llorar a la persona con la sonrisa más hermosa que había visto, simplemente era cruel y no tenía sentido alguno.

(...)

— JungKook —la sensación era igual a la última vez que había hablado con el  castaño—. ¿Qué haras después de graduarnos? —preguntó el rubio con la mirada un tanto perdida, mirando por la ventana del salón las gotas que caían e impactaban contra esta.

— Descansr muuucho —sonrió el castaño, pero dentro de el, en esas semanas que llevaba a lado de TaeHyung había logrado identificar todas y cada una de sus expresiones y lo que significaban y ahora, solo estaba seguro de que algo acongojaba al rubio —. ¿pasa algo Tae? —preguntó algo preocupado.

<<Me gustas Jeon Jungkook y no me gustaría que me olvidaras>>

— N-nada —negó con la cabeza—. Estoy bien —sonrió y cerro los ojos, solo quería olvidar ese asunto y el hecho de que en unas semanas se iría dejando atras a su mejor amigo y a su primer amor.

Conocer nueva gente, ver nuevas caras, un nuevo ambiente, una nueva escuela y bien, un nuevo comienzo, lejos de quien lo había sacado una y otra vez de sus pesadillas, llevandolo a su mundo donde todo era de color o por lo menos así lo hacia pasar Jimin y... Lejos de rabbit, lejos del chico de la gran nariz, lejos de su competitividad y sus sonrisas al triunfar, definitivamente nada le sería fácil.

— ¿y tu que harás después de graduarnos? —preguntó kookie con los ojos llenos de curiosidad, sabía que su amistad con TaeHyung era algo diferente, nunca había sentido interes por alguien que no fuera el mismo o sus videojuegos y revistas de astronomía que llegaban cada semana sin falta, le encantaba el espacio y en especial las estrellas.

—No lo se... Quizá dormir mucho —respondió sin mucho entusiasmo.

Algo le molestaba... la ausencia de alegría en TaeHyung no era normal y quiza una propuesta haría cambiar todo, era hora de devolverle aunque fuese solo un pedacito de alegría que Tae le había dado, era hora de devolverle el brillo a la estrella más linda que había visto, TaeHyung.

<<Te amo, rabbit>>













_____________________________

Actuaaalizadooooo! Después de 1833717363 años con musho amor para ustedes 💜




➣¿Tienes corrector? //TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora