¿Está muerto? o ¿no me quiere?

60 3 0
                                    

Capítulo VIII

Después de ver la más desastrosa escena, salieron corriendo a dirección al baño, Belén y Enrique estaban analizando el porqué de la actitud de sus novios, bueno sus exnovios. Estaban listos para ir a sus clases cuando de repente llega un mensaje.

"Encontré algo que ni yo me lo creo, necesito que vengan."

-          ¿Quién es Belén?- Dijo Enrique.

-          Es Ángel.- Respondió mirando su celular.- Dice que vayamos a su casa.- Dijo ella regresándolo a ver.

-          ¿Dice para qué?- Dijo acercándose al celular de ella.

-          Solo que es algo que ni él se lo cree.- Dijo mientras ambos veían ese mensaje y retiraban su rostro de este.

-          Diablos, tenemos que irnos.- Dijo el tomando sus cosas.- Vamos a tu auto.

-          Sí, vamos.- Salieron del edificio.

Una vez en el parqueadero decidieron subirse al auto, en ese momento se escuchó una voz familiar.

-          ¡¿A dónde van?!- Era Luis que corría a dirección a ellos.

-          ¿Cómo lo pudimos olvidar?- Dijo Kike mientras veía a Bel.

-          Tal vez la adrenalina,- Dijo ella en tono de burla.- Vamos donde Ángel.

-          Pero tenemos clase.- Dijo Luis apenas llego al auto.

-          Ángel nos necesita, ¿Vas o no?- Mientras se subía al auto.

-          Luis, tenemos que ir, es de urgencia.- Dijo en el asiento de copiloto Kike.

-          Está bien, vamos rápido antes de que alguien se dé cuenta.- Subieron y se dirigieron a la salida.

Salieron sin pensar que uno de sus profesores los había visto, y si era el nuevo profesor. El cual estaba en la ventana de un salón.

Llegaron lo más pronto posible a la casa de Ángel que descubrió algo que lo dejo con los pelos de punta. Al entrar Ángel los sentó en la sala, y vieron su laptop.

-          ¿Qué descubriste?- Dijo la única mujer en el grupo mientras veía a su amigo parado caminando de un lado para otro.

-          ¿Recuerdan que en la misma clínica siquiátrica que Paúl se atendía yo lo estoy haciendo?- Dijo con una mirada de loco a sus amigos.

-          Sí, ¿a qué viene todo esto?- Luis mencionó algo asustado.

-          Cuando la enfermera de recepción se fue al baño entre a los archivos de la clínica y descubrí que Paúl no era el único paciente que murió, es más, Paúl en los archivos salía como desaparecido.- Dijo mientras se sentaba en un sillón frente a ellos.

-          Pero, Paúl lo transfirieron a un hospital.- Dijo Kike reflexionando.- ¿Estás diciéndonos que los de la clínica cometieron un error en sus archivos?

-          No, estoy diciendo que en la clínica saben que pasó con Paúl.- Dijo mordiéndose la uña del pulgar.

-          Por favor, Paúl está muerto. Fuimos a su funeral.- Dijo ella levantándose para tomar un poco de agua.

-          ¿Y si no fue su funeral?- Kike siguió con la idea de que Paúl está vivo.

-          ¿De qué hablas?- Dijo algo molesto Luis.

Los secretos nos unenWhere stories live. Discover now