Involucrate más

52 2 0
                                    

Capítulo XII

- Te lo puedo explicar- Kike con lágrimas en los ojos.

- Pues entonces adelante. Te escucho. –Se paró frente a su auto a escucharlo.

Y así fue cuando Enrique comenzó a explicarle lo que en realidad pasaba, y le relató que estaban buscado el ¿por qué? Paúl había muerto. Pasaron horas y unas cuantas lágrimas cayeron de los ojos de Enrique. Ricardo no podía creer lo que Enrique le decía. De pronto una llamada de un número desconocido estaba en su celular.

"Enrique, quiero ese álbum. Te espero sólo a ti en la Av. 6 de Diciembre y Naciones Unidas. A las 9 p.m, en dos días. Sino lo recibo considérate como Luis XVI, degollado. "

- ¿Quién era?- Preguntó preocupado Ricardo mientras la cara de Enrique.

- Era –P.- Dijo llorando Enrique.- La voz estaba distorsionada.

Después de colgar Enrique mando un mensaje a sus amigos.

"-P quiere el álbum, me amenazó de muerte, lo quiere el jueves. Mañana hablamos."

- ¿Qué te dijo –P?- con un tono preocupado y mirando el rostro de su amado.

- Me va a matar-respondió con tristeza y preocupación.

Al día siguiente, Belén llegó temprano al salón para hacer una tarea pendiente; sin esperarse que se encontrara en los pasillos con Mercedes.

- Hola-dijo Bel con una rareza.

- Belén -tomo aire y continuó-, ¿podemos hablar?

- ¿De qué? -tomo aire y contuvo lágrimas -¿quieres hablar?

- De nosotras.

- ¿De nosotras?-regreso a verla molesta-.

- Mercedes creo que tu nueva novia te llama.

- Belén ¡Yo te amo! –Dijo acercándose a Bel.

- Lo siento Mercedes, -se alejó- creo que esto ya es pasado para nosotras.

Mientras Belén salió molesta, tropezó con su nuevo compañero Justin, el chico más amable que conoció, quien le pregunta si está bien por las lágrimas encontradas en su rostro.

- ¿Otra vez llorando?-le mostró una sonrisa-. Sabes que tus ojos son más lindos cuando irradian alegría.

- Gracias -menciono mientras Justin pasaba su mano por los ojos de ella-. Solo tuve un pequeño problema con...

- Tu novia. Lo sé -mirando al vacío-, lo escuche todo.

- En serio. –Dijo sorprendida.

- Sabes no puedo creer que llore por ella.

- No debes ponerte así, ella no te merece. Tú te mereces a alguien que te quiera por lo que eres.

Después de esto, Bel toma del cuello a Justin para acercar sus labios rojos a los labios pálidos de él. Fue un beso romántico, ese beso que él no lo esperaba; las manos de Justin tomaban la cintura de Bel, y las manos delicadas de ella tomaban su cuello.

Mercedes se dirige atrás de Belén, pero ella encuentra una sorpresa. Justin y su ex novia se estaban besando, mientras ella alterada empuja a Justin y le comienza a preguntar que porque besa a su novia. De repente Belén reacciona y llega abrazar a Justin y darle un beso. Mercedes molesta se va.

Los secretos nos unenWhere stories live. Discover now