-¡No me pueden hacer esto!- miro a las chicas- ¡No nos puedes obligar!
-Ha sido cruel por parte de todas, además, os haremos un favor con vuestra sed de más venganza- nos dice el director.
Todas suspiramos indignadas, y a lo de "suspirar" me refiero a soltar un bufido lleno de maldiciones al viento.
Tendría que haber hecho eso fuera del instituto con ellas.
Pero no, lo que hizo él fue tan... Mejor no lo defino, más ganas me entran de ir en su búsqueda otra vez, ahora tenemos que obedecer al director, si no, me las tendré que ver con una expulsión, y ni yo ni mis padres queremos eso.
-¡Bien!- grito frustrada- ¿Cuando nos vamos?
- Esta misma tarde partiréis hacia Philipps- todas asentimos, el director se aclara la garganta- pero no solas.
Eso fue lo único que dijo antes de que saliera de allí hecha una fúria. ¿Acompañadas? Ni de coña. No voy a cantar y mucho menos delante de gente, no después de lo que pasó.
Lo único bueno que sacamos es que nos saltaremos bastantes clases. Y lo único malo es que tendré que cantar a la fuerza.
Suelto un bufido y me dejo caer contra la pared, toda resignada.
*Unas horas antes*
No lo encuentro.
-Chicas, ¿habéis visto a Matt?- todas mis amigas fruncen el ceño y niegan.
-Raro, muy raro. ¿Le has llamado?- pregunta Scarlett.
-Si, pero no contesta- bufo molesta.
-Ey- miro a mi mejor amiga, Lindsay- un amigo me ha dicho que entró en los vestuarios de chicas a primera hora.
La miro, pienso y pienso. Oh no, a primera hora hay un grupo dirigido por la más zorra que puede haber, Vanessa Copp, y ella es la única que se ducha a primera hora. Miro a mi mejor amiga con miedo y ràbia.
-No estarás pensando que...- asiento- Oh no... No puede ser posible.
Hago un ademán con la mano y ella me sigue. Es hora de preparar la cámara de video.
Prácticamente estamos corriendo por todos los pasillos hasta llegar a los vestuarios.
-Shh- le digo bajito- vamos a entrar, graba lo todo- ella asiente.
Entramos sigilosamente, y no hay nadie, nos dirigimos a las duchas y se escucha a alguien besándose. Ella enfoca y se le abren los ojos como platos, entro ahí decidida, y por fin los veo. Él esta contra la pared y ella cogiéndolo del cuello, y se están comiendo la boca, literalmente.
Siento punzadas en el corazón, como si me clavaran cuchillos, y un tremendo nudo en la garganta, pero me contengo.
En ese mismo instante voy hacia allí, la aparto de él, y le pego un puñetazo tirándola al suelo, confusa. Él me mira y le hago una fuerte patada en toda su joya de família, después de esto cae al suelo dolorido.
-Nadie me pone los cuernos y sale de rositas, asquerosos- y salgo de ahí con la cámara de Lindsay acabando de grabar lo sucedido y lo para.
Caminamos a paso rápido hasta llegar al pasillo donde esta todo el mundo.
-Sin comentarios- me dice ella asqueada igual que yo.
-No me lo digáis, se han liado- me pregunta Chloe y asiento.
-Cómo no, es una zorra- comenta Scarlett.
-Y tu novio un maldito idiota- dice Lindsay, todas le damos la razón.
ESTÁS LEYENDO
BEFORE®
Teen FictionMadison Lerman, lista, astuta, cabezona, y con mucho carácter. Todo un amor, eso si no la molestas ni te interpones en su camino. "Dicen que esta vez me he pasado... pero tampoco es para tanto. ¿Que hay de malo en planear una venganza cuando tu "no...