3| Estoy de vuelta.

27 0 0
                                    

2 semanas. Han pasado 2 semanas des de que llegamos, he intentado esquivar el tema relacionado con el concierto y con el grupo de baile.

Mis pensamientos fueron ciertos, mi antiguo grupo de baile, The Royal family, volverá a la carga, contra lo que fueron nuestros enemigos, The dangerous group. Lily de seguro me llamará, y cada vez que alguien me llama por teléfono, mi corazón palpita a mil.

-¿No tienes hambre, Maddie?-pregunta preocupada Lindsay, todas las miradas están posadas en mi, haciendo que mis mejillas ardan.

-Has estado extraña des de que llegamos, y en unos días tendremos que empezar con el canto-informa Chloe.

-En el concurso de baile se enfrentarán, The Royal family, contra The dangerous group-apunta emocionada Scarlett. Trago saliva. En pocos días me llamarán.

-Y-yo, m-mejor me v-voy...-tartamudeo nerviosa, todos saben que me pasa algo. Corro literalmente hacia mi habitación y cierro la puerta.

Pronto tendré que cantar, pronto tendré que bailar. Todo me viene de golpe.

¿Y si mejor llamo a Lily yo? Ella me dijo que me llamaría dentro de poco si competían y me necesitaban... Si, mejor la llamo.

Cojo con temor mi móvil, llamo con manos temblorosas a Lily, hace tiempo que no hablo con ella ni con el grupo. Fue duro para ellos, pero más para mi.

-¿Diga?-la dulce voz de Lily me hace sonreír, y de golpe mis nervios se calman.

-Hola Lily, tanto tiempo-le digo sonriendo, ella grita des de la otra línea emocionada.

-¡Oh por dios! ¡Madison!-chilla alegre, se hace unos segundos silencio-Primero de todo... Todos ya lo hemos superado aún que la hechemos de menos, no queríamos presionarte...-vuelve su voz seria, aprieto mis labios y asiento aún que ella no pueda verme.

-Si, yo también estoy enterrando poco a poco eso... Estoy mejor-mi tono de voz se ha vuelto algo ronco, y aún que no esté segura de lo que esté, lo digo.

-Todos te hechan de menos, de hecho, te iba a llamar porque decidimos que podrías volver a bailar, siendo la capitana, cómo en los viejos tiempos... Y para colmo, iniciarás tu vuelta en un concurso que se hace en un instituto dentro de unos 4 meses, ¿Que me dices?-pregunta, está nerviosa.

-Claro, os hecho de menos, y tengo que enterrar el pasado. Y de hecho, se hace en mi instituto, y yo con unos amigos haremos el concierto, todo por un castigo, pero... creo que podré hacerlo, cómo en los viejos tiempos-suspiro, Lily suelta un chillido que casi me deja soda y largo una pequeña carcajada.

-Bien, me alegro tanto... Podrás con todo. Ah, y ¿estás en la mansión blanca? He oído que tendrás que hacer el concierto-le respondo un 'ajá'-Estamos a unos minutos de ti, en la mansión del grupo, ¿podremos venir dentro de dos días para ensayar en su gimnasio?

-Por supuesto, ¿la coreografia de oro? ¿la nunca vista con los movimientos B?-pregunto divertida.

-La misma-afirma- bueno, te tengo que dejar, te queremos, chao-se despide y apago el móvil.

Llega la hora de contarles a mis amigos, ahora o nunca.

-Joder-maldigo mientras abro la puerta.

Bajando las escaleras me encuentro con todos sentados en los sofás, el ruido que hago bajando las escaleres hace que me miren.

-Necesito contarles algo, venid al chill-out-suplico, mientras abro la puerta, todos se miran entre sí y empiezan a ir.

Me muevo de un lado a otro mordiendo mi mejilla interior, nerviosa, mientras todos se van sentando, cuando ya están les miro.

BEFORE® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora