|13| Saliendo de la oscuridad.

11 0 0
                                    

Después de casi 2 semanas, por fin me sentí mejor, aunque todavía me dolía mucho la muerte de esas dos personas tan importantes que tenía.

En estos días, Hardin ha sido más cercano que de costumbre, incluso más cariñoso, por lo que mi querido Logan hacía algunos pucheros celosos en gestos que Hardin tenía hacia mí.

El concierto era de aquí a 1 mes, y estábamos acabando de preparar el diseño del gran escenario y escogiendo los looks. Chase y Chloe se reunieron con un equipo de efectos y sonido que ayudarán en el concierto, juntando sus ideas para cada canción, las demás chicas, preparaban alguna coreografía para algunas canciones, por último, los que también cantábamos, tendríamos que volver a ensayar un par de veces, primero, en el estudio y después, en el escenario con efectos y sonido cuando éste esté preparado.

-No puedo creer que tengamos tan cerca la fecha del concierto-dijo Lindsay, tirándose a mi lado en mi cama, bufando. Reí ante su gesto y hice que se cayera de la cama haciendo la croqueta, a lo que me reí tan fuerte, que no me di cuenta de que Lindsay me cogió del brazo y me hizo caer con ella. Ahora ella era la que reía cómo una foca, no pude aguantar más, y me uní a su risa. Estábamos haciendo tal escándalo que Scarlett y Logan asomaron sus cabezas por la puerta para curiosear. Al vernos así, se asustaron y salieron corriendo. Dramáticos.

Me levanté, cogiéndome de la barriga, ya que dolía de tanto reír. Bajé corriendo, dejando a Lindsay tirada, mientras aún yo reía. Me tiré al sofá cómo si fuera una anguila al ver que todos estaban en la cocina planificando cosas sobre el concierto.

Escuché risas por mi gesto y después un peso encima mío.

-¡Venganza!-gritó Lindsay, dejando todo su peso encima de mi cuerpo. Ella rió malvada mente, y con un movimiento hizo que cayéramos al suelo, otra vez. Por lo que volvimos a reír. Me levanté del suelo, roja de tanto reír y con el pelo pareciendo un nido de pájaros, captando la mirada de los demás.

-¡Hoy fiesta!-gritó Chase, el cual acabava de entrar por la puerta principal junto con Chloe, la cual le miró frunciendo su ceño.

Los demás silbaron de acuerdo y me encogí de hombros, apoyando su propuesta.

Hubo unos segundos en silencio por parte de todo el mundo, cosa que parecía extraño en todos ellos.

-¡MADISON!-gritaron las chicas que harían el baile. Salté en mi sitio asustándome al momento.

-¡¿Que?!-exclamé mirándolas a todas, escuchando la risa de los chicos, a lo cuales les fulminé con la mirada haciendo un puchero.

-¡El baile! ¿Què quieres que sea?-preguntó alarmada Lindsay, abrí mis ojos, y al momento me cogió para ir corriendo junto a las demás hacia el gimnasio, pero antes de bajar, escuche el grito de Jake y los demás.

-¡Esto no me lo pierdo!-gritó el recién novio de mi mejor amiga Lindsay. Reí mientras las chicas me seguían arrastrando.

Al llegar al gimnasio, las chicas encendieron la luz azul y Scarlett cerró la puerta en cuanto los demás se sentaron en el gran sofá.

Las chicas pusieron a todo volumen la canción de confident, y se pusieron a bailar, mientras también cantaba la canción y revisaba atenta cada movimiento.

Cada cambio de piernas, cada giro, cada parte lo habían logrado hacer a la perfección. La canción acabó y ellas también, con lo cual todos aplaudimos sonriendo.

-Vamos a ensayarlo contigo cantando, Maddie-dijo Chloe emocionada, asentí sonriendo, me entregaron un micrófono que iba por bluetooth con el gran altavoz y creo que pusieron el karaoke de Confident.

BEFORE® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora