11| Plantando cara.

16 0 0
                                    

Cuando Dani me dejó en la mansión blanca, me despedí de él dándole un pequeño beso cerca de los labios, provocándolo, y simplemente salí de ese coche quitándome el antifaz.

Al entrar en la mansión todas las mirades se posaron en mí, y recordé que estuve mucho tiempo fuera sin avisar a nadie.

-Señorita, ven aquí-dijo Lindsay, dejando su trozo de pizza en su plato. Me acerqué un poco a ella, y le ofrecí mi mejor sonrisa, pero ella negó, algo divertida-Pensábamos que habías muerto, niña.

-Que dramàtica, la chica-reproché yo, divertida. Ella rió y volvió a lo suyo.

-¿Dónde has estado vestida... así?-cuestionó Hardin, sonriendome traviesamente. Achiné mis ojos en su dirección, divertida.

-Tengo mis cosas-dije normal. Me clavó una irada de esto-no-se-va-a-quedar-así-nena y me serví dos trozos de pizza.

Comiendo, notava cómo me inspeccionavan, alcé la mirada y me contré con los ojos de los mamás osos.

-¿Parezco un payaso o algo así, mamás oso?-pregunté divertida. Los chicos hicieron muecas y pucheros, y Lindsay rió a mi lado.

-Eres miel para ellos, excepto para Jack, que tiene a su jalea real-soltó Chloe, y solté una carcajada bien fuerte.

-Hasta babea el chico-añadió Scarlett, y todas nos pusimos a reír, mientras Jack se coloraba y Lindsay no apartava su mirada de él.

Después de haber ordenarlo todo, fui a pegarme un baño y me vestí con un vestido azul eléctrico que me llegava hasta los muslos, junto a unos tacones un poco altos de color crema, y un mini bolso del mismo color.

Me maquillé con un poco de rubor, un pintalabios rojo oscuro mate, me apliqué rímmel y me hice una preciosa raya con el eyeliner.

Bajé las escaleras y avisé a los demás que me iría de 'fiesta' con unos antigues amigos. Lo que pasó, es que al salir de la mansión, alguien salió detrás de mí.

Era Hardin, y él, me cogió de los hombros y con delicadesa pero rápido me colocó entre él y la pared, le miré a los ojos confusa.

Tenía suerte de que la entrada la cubriera unos arbustos llenos de ojas y bastante largos para que no nos viera Dani, que posiblemente esté a unos 10 metros de aquí esperándome con su coche.

-¿Dónde has ido?-preguintó él, pereocupado. Pero no estaba preocupado, él ya sabia todo lo que había hecho en el edificio de Dani.

-No te hagas el bobo, lo sé todo. Vi tu número en la oreja, un pajarito me chivó que me estabas vigilando, por orden de Dani, pero estabas metido con Dani solo por una misión secreta del FBI, ¿me equivoco, querido?-le pregunté, haciendo que parpadease un par de veces.

-¿Cómo lo supiste todo?-pregunto el frunciendo el ceño, acercandose más a mi rostro, volviéndome algo nerviosa.

-¿No sabes que mi tío Jack trabaja en el FBI cómo sub-director?-pregunté de vuelta, arqueando una ceja-Él me enseñó muchísimas cosas, pero después me veí dentro de la mierda de Dani.

Se alejó un poco, viñendome bien a los ojos, pensando. No sabia que iba a decir, pero si él ,o hablava, yo me iba.

-Ahora lo pillo todo...-dijo él, có0mo si hubiera todas las piezas del puzle. Lo que él no sabia, era que el faltavan piezas.

Asentí hacia él, apretando los labios, dispuesta a irme, pero me cogió suavemente de la muñeca. Giré hacia él, y Hardin me acercó a él, clavándome su mirada.

-Ten cuidado-dijo, penetrándome con la mirada, con esa mirada.

-Siemore lo tengo cuando voy ahí-die en respuesta.

BEFORE® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora