6| Detector de zorras.

15 0 0
                                    

Un día más, me levanto de la cama y me aseo. Cuando me visto con unos tejanos, mis huarache y una sudadera corta de Nike, bajo y desayuno. Unas horas después, cuando todos estamos viendo la letra de todas las canciones, me suena el teléfono, y me voy al jardín.

*Llamada telefónica*

-¿Diga?-pregunto.

-Hola Madison-dice en la otra línia Josh, su voz me eriza la piel y sonrío.

-Oh, hola Josh, ¿ya me hechaste de menos?-pregunto algo divertida. Una carcajada se escucha y río un poco.

-Demasiado, Lindsay me dió tu número-hace una pausa- Si quieres, hoy podemos quedar para salir, ¿que te parece Maddie?-pregunta entusiasmado.

-Claro, a las 20:30 p.m. en la mansión blanca-espero, a lo que él acepta-Hasta ahora, Josh.

-Adiós, Maddie-se despide.

*Fin llamada telefónica*

Vuelvo a entrar y me enfoco en mis amigos.

-Ya hemos escogido cantantes-me dice Scarlett, sonriente.

-Y seréis tu y Logan-sentencia Chase.

Grito emocionada y salto cómo de una niña pequeña se tratase. Los chicos no tardan en carcajearse de mí.

-Loggy-medio grito, y me lanza a abrazarlo, a lo que él corresponde ràpidamente.

Todos bajamos a la gran sala de grabaciones, Chase y Chloe se sientan delante de los paneles, mientras que los demás se sientan en los distintos sofás. Logan me coje del brazo y me entrega cómo unos 11 pàgines llenas de letras de canciones.

-Nosotros nos tendremo que aprender todo esto, són unas canciones que de seguro habrás escuchado-informa Logan, con una sonrisa ladina. Sonrío con él y me miro algunas canciones.

-Dios, todas las he escuchado, Loggy-digo sin creermelo, él sonríe.

-Mucho mejor-dice sentándose en un sofà delante de todos. Me siento delante de él-Dadle con la primera canción.

Oh dios, I hate u I love u.

Canto, mientras que solo se me escucha a mí y a la música. Logan me mira y sus ojos brillan. Cantando y cantando todas las canciones se nos hace tarde, y hemos practicaedo todas las canciones. Comemos y lo recogemos todo.

-Em... chicos, esta noche he quedado con alguien-informo inocente, todas las miradas se posan curiosas en mí, mientras que Lindsay arquea una ceja.

-Sabía que si la daba tu número te lo pediría-dijo ella, cómo si fuera una diva. Asiento y subo a mi habitación a arreglarme.

Me maquillo, no demasiado. Y me visto con una falda negra con ondulaciones junto a un jersey fino de punto por dentro, acompañado junto a unes bambas puma negres y un collar muy fino. Mi pelo lo dejo con mis ondas, y bajo hacia la entrada, ya que son casi las 20:30 p.m.

Bajo las escaleras y me detienen unas voces, la voz de Hardin, riendo con, ni nadie más ni nadie menos con Claudia, una de mis enemigas.

Agh, cómo la odio.

La rubia se gira y me mira alzando una ceja, Hardin detrás no dice nada.

-Vaya, a quién tenemos aquí...-dice mientras acabo de bajar las escaleres- a la depresiva-escupe. Achino mis ojos.

-Hola, Barbie made in China-digo aguantándome la risa cuando veo que se hecha el pelo hacia atrás cómo una diva que no és.

-¿Ahora barbie por qué?-cuestiona ella, creyéndoselo.

BEFORE® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora