8| Más mentiras.

12 0 0
                                    

Fuimos corriendo a la discoteca, dónde ya estaban todos. Todos los mayores se habían quedado bailando jazz en la gran sala. El guarda de seguridad cierra la puerta de entrada, quedándonos completamente a oscuras. De golpe, unas luces flojas de color morado se encendieron, y otras de colores se movían todo el rato, y en un abrir de ojos, sonó a todo volumen la canción Me rehúso.

Busqué con la mirada a los demás y fui corriendo, sujetándome el vestido para no caer. Al llegar, canté junto a mis amigas, medio saltando. Los chicos se unieron a nosotras, mientras todos cantábamos.

No podía parar de reír, al ver a Logan, Hardin, Chase y a Jack, hacer muecas divertidas mientras cantaban, y más reía al escuchar la risa morsa de Lindsay y Scarlett. Me sujeté de la barriga, y rápido cambiaron de música. Hey ma, empieza a sonar, un camarero pasa con vasos de alcohol y nosotras nos lo bebemos de un trago, y gritamos cómo locas, al segundo, moviendo las caderas, mientras cantamos.

Dos vasos más tarde, me animé y empecé a bailar sola en la pista, junto con la canción De pie. Bailaba, no paraba. Sólo escuchaba la música a todo volumen, moviendo las caderas al ritmo de la música. De repente, unas manos se colocaron en mi cintura, me giré bruscamente, pero al verlo sonreí, y me acerqué a su oído.

-¿Cómo que estás aquí?-cuestioné, para después soltar una carcajada, me sonrió.

-Soy primo de un hijo de Michael, no te dije nada para darte una sorpresa-dice Josh, en mi oído, haciendo que se me erice la piel-Estás hermosa-admite, mirándome profundamente. Sus ojos verdes me observaban, y me giré para bailar con él.

Cuando un camarero pasó por mi lado, cogí otro vaso, y lo bebí de dos tragos, el alcohol me mepezó a hacer efecto y me descontrolé un poco. Besé demasiado fuerte a Josh.

Creo que si me vió alguien, huiese pensado que yo era un animal o por el estilo. Josh, sonrió y me separo lentamente.

-Nena, el alcohol te gana-dijo sonriendo, mientras clabava su mirada una vez más en mi. Reí cómo loca, y lo volví a mirar.

-Un poquito-admito, haciendo puchero, a lo que él me abraza por la cintura-Te quiero-le suelto, cerca de su oído, vuelve su rostro hacía el mío, y sonríe.

-Te quiero, Maddie-confiesa, abrazándome, y no pude evitar abrazarlo más fuerte. Eso fue muy tierno. De golpe, se puso una canción más movida, y junto a él, empezamos a bailar, y a saltar un poco. Todos los adolescentes que habían, se pusieron a bailar, y Lindsay, Scarlett, Jack y los demàs vinieron riendo, Hardin se sorprendió al igual que Logan, pero miré a Lindsay, y todos nos pusimos a bailar.

Simplemente me lo estaba pasando genial. A la media hora, Josh se tuvo que ir, ya que sus pedres tenían mucho Trabajo y él también los ayudaba, me dezpedí de él, y volví a mis amigos.

-¿Otra copa?-pregunta Scarlett, arrastrando las palabras, las chicas reímos a más no parar, estaba pasada de copas, igual que todas.

Unas canciones más, eran ya las 2 de la mañana. Pusieron de golpe una canción lenta, mis amigos hicieron parejas, y me quedé sola, Hardin aminó hacia mí, y me tendió su mano.

-¿Me concede, chica loca, esta pieza?-pregunta sonriendo, algo burlón, rodé los ojos, y le cogí la mano, me acercó hacia él, haciendo que apoye mis manos en si pecho, su pecho trabajado, y así el puso sus manos en mi cintura, hacièndome sentir algo raro.

La canción era Milion reasons, bailamos él y yo lentamente, siguiendo el ritmo, apoyé mi cabeza entre su cuello y su hombro y me dejé llevar. Mi respiración chocaba con su cuello, y noté qué, por un momento, se estremecía, reí un poco hacia mis adentros.

BEFORE® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora