7| La boda.

15 0 0
                                    

Yo y Loggy nos encontramos en la parte de atrás del escenario del teatro de nuestro instituto. Los otros se han sentado entre algunos estudiantes que querían venir, así que, solo actuaremos Logan y yo.

-¿Lista?-cuestiona él, sujetando su guitarra. Le sonrío, y él me sonríe de vuelta.

-Claro-y así, salimos los dos. Enfoco mi vista en el publico y sonrío a mis amigos menos a Hardin. Puedo detectar a alguna zorra cerca... Y precisamente la veo ahí, Vanessa senttada junto a Matt.

Agh, que asco me dan.

Los profesores de canto y teatro están sentados dlante de todo, hacen un ademán con la mano para que empecemos y Logan empieza a tocar la guitarra.

-I think Ive had enough

I might get a little drunk

I say whats on my mind

I might do a little time

'Cause all of my kindness is taken for weakness

Now Im fourfiveseconds from wildin

And we got three more days til Friday

Im just tryna make it back home by Monday mornin

I swear I wish somebody would tell me

Ooh, that's all I want -canto, acertando cada giro en la canción, captando la atención de todos.

Seguimos con el resto de la canción, y cuando acabamos varias personas se levantan, y muchos aplauden eufòricamente. Agradezco con una sonrisa.

-¿Alguien que quiera decir o porponer algo?-pregunta Lily, la professora de teatro. A lo que una voz chillona responde.

-Yo, señorita Lily-responde Vanessa, frunco el ceño, y camina hacia delante del escenario movuendo sus pequeñas caderas de un lado a otro.

-¿Y bien, Vanessa?-le cuestiona la professora. Vanessa me mira, retándome, y le achino los ojos.

-Quiero que compitamos ella y yo, quien cante mejor cantarà en el concierto-dice ella, a lo que frunzo el ceño, y río secamente.

-¿Te crees que me vas a intimidar, o ganar?-le pregunto, con asco. Ni con tacones me llega esta a la barbilla.

-¿Que te apuestas?-pregunta ella, retándome. Matt està mirándole el trasero, por lo que supongo que no le estarà escuchando, intentando ver algo de caderas de la chica.

-Sube, esto será acapella-le digo, segura de mí misma-Lily, propon una canción, difícil-le digo a la professora.

Logan se va, hacia los asientos, Vanessa se queda de pie junto a mi, dejando un espacio. Lily, piensa un poco y primero pira a Vanessa.

-Take me to church -le dice la profe, ella se sorprende un poco y se acomoda. Empieza a cantar y la verdad, pensaba que me tendría que tapar los oídos, pero canta bien, canta muy flojo, sus giros parecen gallos, y su voz es grave, ya que no sabe cómo hacer la cover.

Cuando ella acaba, la profesora le mira frunciendo ligeramente el ceño, ella pestañea varias veces y me mira a mí. Vanessa me da un codazo y me hace mirarla.

-Preparate para perder-me dice ella, soltando una carcajada de bruja. Casi me río en su cara.

-¿Estás segura?-le pregunto, sonriendo de lado, y negando conh la cabeza. Ella hace silencio y decide sentarse en la silla que hay detrás de ella.

Empiezo a cantar, logrando hacer una cover, a mi gusto. Hago los giros altos, a la perfección, solo hago unos graves, pero són perfectos. Cuando acabo, Vanessa me mira abriendo su boca.

BEFORE® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora