↬ Veintisiete

3.2K 277 44
                                    

Subirse al auto con un montón de personas desastrosas fue la primera idea que se le ocurrió a Carter para que llegáramos juntos.

Muy mala idea.

Los chicos llevaban la canción "Panda" a todo volumen, rapeando con toda la fuerza que les permitía su voz, mientras que nosotras, Madison, Stassie, Aleah y yo, íbamos tapando nuestros oídos gracias a la intensidad de sus voces y de sus movimientos bruscos. Aquello ocasionó que me golpeara repetibles veces la nuca. Stassie había gritado hace ya un minuto que bajaran el volumen, pero fue en vano, jamás lo hicieron.

Las cuatro los fulminamos con la mirada cuando la canción llegó a su fin.

—Malditos imbéciles —insultó Stassie, y Sammy la intentó besar pero ella lo alejó—. Incluyéndote.

—Eres muy sexy cuando te enojas —dijo Sammy, guiñándole un ojo.

—Y tú cada vez te pones más imbécil.

—Ya callense, a nadie le importa su vida amorosa -grité en broma.

—A ti, porque como no tienes vida amorosa te quieres entrometer en la de los demás —dijo relajadamente nada más ni nada menos que Shawn, provocando que Madison lo mirara mal y yo riera cínicamente.

—Eso crees tú, amigo —lo miré de cerca, opacando a Aleah—, pero yo, al menos, no vivo una falsa vida amorosa como tú.

—Basta, chicos, no peleen —nos trató de detener Matt cuando estuvimos bajándonos del auto, pero ambos lo ignoramos.

—La tengo, cariño —Shawn bloqueó su celular y me retó—, tengo más que una vida amorosa, y tú no estás incluida.

Su mirada no se apartaba de la mía en ningún segundo, y eso me hacía sentirme bien.

—¿Y crees que una persona tan sola como tú me interesa? —cuestioné — Todos aquí sabemos que tienes a Aleah como una perra, sólo para olvidarte de mí, para hacerte ideas de que ella puede darte lo mismo que yo te di, que ella puede darte toda la importancia que yo te daba.

—Cállate, Akilah —habló Aleah.

—¿Y sabes qué es lo mejor, Shawn Mendes? —seguí hablándole— Qué no soy otra de esas perras que va a estar detrás de ti rogándote que vuelvas, que ya esa importancia está en la basura, y que tu noviazgo no es más que otro sticker de tienda barata — respiré profundo, tragándome los buenos aires que su mirada inexpresiva me brindaba, transmitiendome que tenía razón, porque él lo sabía—. En cualquier momento se despegará de tu vida, y no será tan bonito y brillante como antes.

 En cualquier momento se despegará de tu vida, y no será tan bonito y brillante como antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A:

Keep calm, we have drama here.

AKILAH QUEEN, VOS QUIEN.

¿Qué les ha parecido?

¿Shawn o Wesley?

Ari.

Akilah© | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora