Nota: Hoooola, esperé tanto tiempo para actualizar porque esperé que llegáramos a los 50k, Y MIREN, AY LES AMO TANTO. También esperé porque les tenía una sorpresa en este capítulo y se la tomarán cuando lo lean, de verdad espero que les guste mucho y las quiero mucho mis bebés hermosas.
Les dejo dos canciones para que las escuchen mientras leen este capítulo.
Dua Lipa - Bad together
Plumb - Don't deserve you
Question: ¿les gustaría que creara un playlist para Akilah?
Ahora sí, aquí viene uno de los capítulos más intensos de toda la historia. Escuchen las canciones porque son lo mejor para leer esto.
Besos, -Ari.
***
- Shawn, ¿qué crees que haces? -preguntó Andrew, molesto, con un vaso de plástico vacío del cual había depositado su contenido sobre mí para despertarme.
Tenía resaca, no recordaba absolutamente nada de la noche anterior, mi cerebro parecía estar descompuesto y adolorido. Las sábanas estaban sobre mi cuerpo, cubriéndome hasta la mitad, y podía sentir un ardor en mi rostro debido a los rayos de sol que daban desde la ventana.
-¿Dormir? -me cubrí de nuevo -Ahora puedes irte y dejarme dormir en paz, gracias, y no es una pregunta.
-No es educado decirlo, pero sí cierto... Eres un imbecil, dramático y cínico -dijo en un tono pesado. Inmediatamente salí de las sábanas para mirarlo confundido.
-¿Qué? ¿de qué hablas?
-Instagram, Akilah, bailaron, terminaste por decirle cosas horribles -resumió, plasmando sus ojos sobre los míos con obviedad y dureza.
-¿Que hice qué? -arrugué el ceño y me levanté de inmediato colocando mis jeans y una camiseta.
-Anoche avergonzaste a Akilah en instagram, públicamente. Bailaste con ella unas piezas, fue bastante extraño -explicó, ya se había calmado un poco -¿sabes? Arruinas tu rostro, tu apariencia, tu vida, Shawn, y parece que ni siquiera te importa cómo te ves. Mírate, pareces un auto por debajo.
-Andrew, cálmate, lo solucionaré -dije yendo al baño para cepillarme los dientes.
-Siempre dices eso, siempre lo prometes, pero en lugar de arreglar todo lo deshecho siempre terminas dejando todo aún peor. Parece como si lo quisieras así, parece como si quisieras que Akilah sufriera -habló, mirando hacia algún lugar se la habitación -. Akilah estaba enamorada de ti, y tú aún pagas el precio de haberla dejado siguiendo enamorado de ella, porque simplemente no quisiste poner tu granito de confianza en ella. Además, dices que la amas y quieres recuperarla, pero lo que consigues es que te odie cada día más, y que jamás vuelva a confiar en ti.
-Bien, Andrew, lo sé, y lo siento -dije arreglando un poco mi cabello y agregando perfume -Trataré de arreglarlo.
-Siempre dices lo mismo, Shawn -me miró seriamente, yo hice lo mismo-. Escucha, espero que esta sea la última vez que lo digas, porque no quiero más dramas, no quiero que sigas siendo el mismo idiota de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Akilah© | Shawn Mendes
FanficDonde Akilah y Shawn están bajo la presión de sus constantes peleas acompañadas de maltratos verbales, pero a fin de cuentas terminan reconciliándose. Pero ¿Alguna vez uno de ellos se cansará de perdonar? "-De la misma forma en la que puedo amarte...