❤1,678,183 💬 21,183
shawnmendes tienes el paso totalmente prohibido. Estoy aquí, vete📣
daddymendes my god😍drunkwesley todos quieren a alguien como Wesley en sus vidas, aceptalo.
akilahcenco mi favorito💅
aleahbaby debemos vernos, bebé.
sameshawn uh, mira lo que tenemos aquí...
babyakilah @akilahcenco
helloshawn @akilahcenco
sakilahfav @akilahcenco
akilahcenco el rechazo es lo que debes ver, perra. @aleahbaby
—¿Por qué simplemente no eres capaz de reconocerlo, Shawn? Esa chica vendrá por ti —me crucé de brazos y lo miré con desespero. Sus ojos me miraban despreocupados, como si todo esto le valiera nada—. Lo peor es que no haces nada, sólo te quedas allí, no te importa absolutamente nada.
—¿Y qué esperas que haga, Akilah? —cuestionó fastidiado. Se puso de pie y me encaró. Tuve que dirigir mi vista hacia arriba para poder mirarlo a los ojos ya que era muy alto—. ¿Qué vaya y le diga que me deje en paz? la he rechazado mil veces por ti, ¿por qué eres tan dramática? Tú andas con Wesley y cada que te recuerdo que me molesta lo...
—Pero Wesley no está enamorado de mí.
—¿No? —preguntó con los ojos muy abiertos y asentí cabizbaja—. Entonces vamos, cuando venga de visita te vas a sentar en mis malditas piernas y me vas a besar como nunca lo has hecho, te apretaré el maldito trasero en su cara para demostrarle que eres mía y que su oportunidad jamás llegará, ¿lo harías?
Fruncí el ceño enfadada. —¿Qué tiene que ver en todo esto?
—Según tú, Wesley no está enamorado de ti, entonces le demostraré que eres mía, ¿harías eso en su cara? —bajé la cabeza por unos segundos y mordí fuertemente mi labio, pero cuando un pensamiento se hizo presente en mi cavidad cerebral, lo encaré.
—¿Y tú harías lo mismo conmigo frente a Aleah? —pregunto alzando un poco mi barbilla, retándolo.
Su mandíbula cayó al suelo y pasó sus manos una y otra vez por su rostro. —Akilah, es diferente.
—¡No es diferente, no lo es! —exclamé apretando mis puños a mis costados—. La única diferencia es que Aleah es una perra que quiere joder tu vida de nuevo y Wesley es mi mejor amigo, ¡él jamás me haría daño! y me juró que jamás se metería en nuestra relación.
—¿Y tú le crees? —cuestionó tomando de nuevo el puente de la conversación—. Aún es como un grano en mi culo, no puedo soportar que mi novia conviva con un chico que está enamorado de ella en mis narices, ¡debes entenderlo!
—Ella es una perra que quiere quitarme a mi novio, en cambio Wesley no, él no me destruiría como ella.
—A veces eres tan patética —dijo entre dientes. Abrí mis ojos como platos y sentí mis ojos humedecer gracias al cólera que comenzaba a apoderarse de mis sentidos.
—Estás jodido, realmente jodido —escupí antes de comenzar a caminar fuera de su departamento, dirigiéndome a tomar mis zapatos y cartera. Pero al instante en el que mis pies se movieron de su lugar, él tomó mi muñeca y pegó mi espalda a su abdomen.
—¿Crees que voy a preferir a Aleah antes que a ti? —entrelazó nuestros dedos soltando una pequeña risa en mi oído que hizo que los vellos de mi espalda se erizaran y una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo entero.
Rodé los ojos. —Lo dudo.
No quería dejarlo pasar, no quería perdonarlo pero sabía que ambos estábamos actuando como dos niños pequeños, que la culpa de todas nuestras peleas no recaía sólo sobre él, sino que yo también actuaba realmente mal. Incluso, era yo la que iniciaba la mayoría de las peleas.
—¿Quieres que te enseñe a no dudar de mí? —me giró de un tirón, logrando que nuestras narices rozaran, atrapando mis labios de inmediato, de una forma tan exquisita que no quería que acabara de hacerlo nunca.
—Abusas de mi confianza —susurré entre besos cuando se arrojó de espaldas al sofá y me colocó a horcajadas sobre él con sus manos ubicadas en mi cintura.
—Si esto es abusar de tu confianza, entonces quiero hacerlo siempre.
ESTÁS LEYENDO
Akilah© | Shawn Mendes
FanficDonde Akilah y Shawn están bajo la presión de sus constantes peleas acompañadas de maltratos verbales, pero a fin de cuentas terminan reconciliándose. Pero ¿Alguna vez uno de ellos se cansará de perdonar? "-De la misma forma en la que puedo amarte...