↬ sesenta y cinco

1.3K 121 28
                                    

ADVERTENCIA: capítulo con escenas sexuales explícitas, se recomienda completa discreción al leer.

El capítulo NO esta editado y mil disculpas por los guiones cortos, aún no entiendo por qué wattpad me los quita.

----

La fiesta había resultado mejor de lo esperado. Marshmello se había encargado de dar el mejor show de todos y casi todas las personas en la lista de invitados habían venido, felicitándome a mí y a los Jacks por la gran organización de la fiesta.

Había citado a Shawn a esta dirección, diciéndole que debía venir urgente a pasar por mí en casa de una amiga, y que se vistiera mejor de lo que solía hacer porque saldríamos a cenar. Justo cuando llegó, la casa estaba totalmente adornada y preparada para la celebración, a lo que él reaccionó riendo y abrazándome con fuerza. Su sonrisa había reflejado la cantidad de emociones que estaba sintiendo al ver que, después de tanto tiempo, alguien le organizaba una fiesta de este tipo, sólo que esta estaba más adaptada a su edad.

Shawn había decidido colocarse un traje negro que, por su apariencia, debía valer por uno de mis riñones. Su cabello estaba perfectamente arreglado, cortesía de su estilista personal y su sonrisa tan reluciente y arrasadora como siempre, acompañado de sus mejillas rojizas.

En resumen, había perdido la cuenta del montón de chicas con las que Skate estuvo en lo que va de la noche, las veces en las que Stassie y Sammy se habían perdido, Madison y Gilinsky lanzándose miradas extrañas y la noción de cuanto tiempo habían estado hablando Niall y Selena.

Y hablando de Selena, también eran incontables las veces en las que Justin me había invitado a bailar y, por su puesto, había aceptado. Sus movimientos eran firmes y sensuales, era imposible rechazar un baile ofrecido por él, su manera de bailar te hacia querer aceptar mil veces más sin cansarte.

Luego de terminar el largo baile con Justin, decidí buscar un trago para luego dirigirme hacia Shawn, quien se encontraba teniendo una agradable conversación con Hailey Baldwin.

Caminé un poco más rápido, bebiendo un poco más de mi vaso para dejarlo a un lado y colocarme a un lado de Shawn, tomando su brazo para hacerlo girar, dejar un beso casto en sus labios y luego dejar otro en la mejilla se Hailey.

-Gran fiesta, Akilah -me felicitó la rubia, dedicándome una sonrisa honesta -. Espero que Shawn no te deje ir de nuevo.

De pronto el ambiente se tornó incómodo, sentí como Shawn me miró de reojo por, al menos, dos segundos, su brazo tensarse entre mis manos y pude verlo morder su labio inferior.

Si de algo estaba segura, es que más de un millón de personas en todo el mundo sabe lo que había pasado con nosotros hace un tiempo, pero lo sabían aún más las personas que estaban dentro de la mansión donde se estaba llevando a cabo la fiesta de cumpleaños del chico a mi lado, debido a que estaban involucrados en este mundo de la privacidad.

-Muchas gracias -reí, tratando de tomarlo como un chiste para cubrir la incomodidad del castaño a mi lado -. Esperemos que no.

Mantuvimos la conversación durante unos minutos más en los que Shawn no habló mucho. Desde que la modelo había tocado el tema de nuestra antigua relación, el chico de había puesto extraño, cosa que Hailey notó y pidió permiso para retirarse, no sin antes lanzarme una mirada cómplice.

Akilah© | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora