Llegar hasta el final, es necesario.
----
Pues hola, odio escribir anuncios, especialmente por el motivo de este.
Como muchas saben, hace varios meses ya que escribo Akilah, incluso me atrevería a decir que aquí hay algunas que están desde que la publiqué y siguen votando, comentando y dando el apoyo que tanto agradezco.
¿A qué vengo con esto?
Antes que nada, estoy consciente de que no he estado actualizando dos capítulos (o más) por día desde hace un tiempo atrás, incluso, creo que estuve alrededor de dos meses sin subir ningún capítulo, y me he disculpado muchas veces en este libro por ello, y no sólo en este, también lo he hecho en Impure. Estoy al tanto de que he puesto muchas excusas (las cuales son verdaderas) cuando prometo prontas actualizaciones que a veces no cumplo por esas excusas... falta de tiempo, cansancio, estrés, etc... créanlo, todos tenemos una vida, unas más difíciles que otras, pero todos cargamos con una cruz todos los días.
Hace unos días me di cuenta de que las reacciones en los capítulos de esta fic no siguen siendo las mismas, los comentarios son casi inexistentes conforme a cada capítulo que subo y eso ha logrado afectarme a la hora de redactar capítulos, por lo que me bloqueo en cuanto la idea de que el capítulo le guste o no a la comunidad se cruza por mi mente.
No puede ser que llegamos con casi trescientos votos, y nos fuimos con 26.
Siento si estoy siendo muy directa o brusca, es sólo que no quiero que esto se haga muy largo y quiero tocar el punto de una vez.
Es un poco molesto el hecho de que reviso las estadísticas de esta fic y sale el 66% de las vistas y el 10% de los votos, es... doloroso, no es molesto, es doloroso porque en ese instante es cuando el escritor comienza a cuestionarse sobre qué está haciendo mal, y es realmente frustrante, créanlo.
Así que lo único que les pido es que me demuestren que están allí y voten por el capítulo anterior. Si no hay como mínimo 60 votos y 40 comentarios, no subiré los dos últimos capítulos de Akilah.
Lxs quiero muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Akilah© | Shawn Mendes
FanfictionDonde Akilah y Shawn están bajo la presión de sus constantes peleas acompañadas de maltratos verbales, pero a fin de cuentas terminan reconciliándose. Pero ¿Alguna vez uno de ellos se cansará de perdonar? "-De la misma forma en la que puedo amarte...