¡Hola!
¿Cómo están? ¡Espero que bien!
Quiero dar fin a este libro agradeciéndoles por haber sido parte de él aunque sea una vez, no es un proyecto enorme pero ha sido un avance. Este fue publicado como mi segundo libro cuando ingresé por segunda vez a Wattpad en 2016 y me siento bien al haberlo terminado.
Este no es el libro más interesante, o el más leído y votado, no. Nada de eso. Pero es parte de los frutos de 4 años de práctica, porque ni siquiera conocía la estructura de un libro cuando empecé a escribir y aunque sé que la edición no es perfecta y que me falta mucho por mejorar estoy segura de lo mucho que he avanzado porque logré tener ideas concretas, secuenciales y muy bien repasadas para poder reescribir y publicar nuevamente este libro.
Agradezco un montón a TeoRios por haberme ayudado con la escritura. Inconscientemente me enseñó demasiado sobre los libros y sobre cómo se podía mejorar cada día, y aun cuando no sabía mucho sobre libros me eligió para ayudarlo con los suyos. Eso me hizo querer mejorar cada día y aunque han pasado tres años sigo apreciando de la misma manera sus enseñanzas y su apoyo intelectual y emocional. Os quiero muchísimo.
Gracias a itslwayslou simplemente por ser ella. Conocerla fue una gran experiencia y aunque no sé si su cuenta esté activa y no estemos más comunicándonos y riendo a través de los mensajes recuerdo muchas cosas, entre ellas sus incansables locuras y manera de subirme los ánimos "Ly dramática". Gracias por todo, me ayudaste e inspiraste mucho.
No podría faltarme Symabrons1960, una de las chicas más talentosas que he conocido. Su apoyo incondicional me bastó para saber que era una verdadera amistad. En Wattpad y fuera la la plataforma. Aunque no me apoyó directamente con esta historia lo hizo con otras y eso me motivó muchísimo, hizo que quisiera dar lo mejor de mí para poder terminar este trabajo y siempre estaré agradecida con eso.
fujoshi068 ¿Cómo podría no mencionarla? Sé que su cuenta está inactiva y perdimos hace un par de años la comunicación, pero le agradezco infinitamente porque fue una de las personas que más me apoyó cuando me preguntaba qué hacer para mejorar y ser una buena persona y escritora alguna vez, sin importar si era de día, noche o madrugada siempre estuvo ahí. La chica más increíble de todo Wattpad. Mi confidente por siempre y en quien siempre pude encontrar apoyo, cariño y consejos. Te amo, con los colores verde y azul.
-GenevieveY- Gracias por volver a leer la historia, por siempre decirme que podía mejorar y ayudarme con la corrección. ¡Te amo!
LatinaOs- Siempre estaré muy agradecida por el apoyo, aun cuando no sabía qué hacer con ambas historias estuvo ahí y me apoyó. Te amo, también.
¡Gracias por todo! A ustedes y a las personas que leyeron este libro, aunque solo hayan pasado por el primer capítulo, con eso es más que suficiente. Me despido y tal vez nos leamos en mis demás historias.
—Milkenyth.
—KenyBp®
ESTÁS LEYENDO
Secretos peligrosos ✓
Teen FictionLuego de que el mayor secreto de Esmeralda Carpenter fuera revelado, empezó a cambiar, pues creía que no tenía nada que perder. Lo que no sabía, es que había alguien que esperaba saber aun más de ella y que aquella persona tan lejana y cercana al m...