Todo en mi vida cambio hoy me dirigía a mi nuevo hogar a stanford mi nuevo hogar no recordaba nada las personas que están sentados al frente en el auto se hacen llamar mis padres pero no los conozco los trato bien me han acogido y cuidado , creo que les debo una vida y mas por esforzarse por que este bien todo era lindo para mi gusto la naturaleza que rodeaba el camino a esas ciudad era simplemente hermoso la verdad el viaje era largo apenas llevavamos 21 horas aun faltan unas 9 horas mas deje mi hogar deje manhattan deje a esas personas que me llamaban amigo etc.
MUCHAS HORAS MAS TARDE .
-hijo camero despierta .. hijo cameron despierta .
- h-h-hola mama que pasa ( respondí con aire de sueño aun ).
-hijo hemos llegamos ya estamos en tu nuevo hogar despierta y ayudados a dentar todo a nuestro nuevo hogar .
- que - que liam cuan llegamos a stanford .
-hijo hace ya 10 minutos , dale apura levántate y ayúdanos tenemos mucho que hace y en 3 dias inicias en la universidad de aca ok .
asentí , me levante con desgano y mire todo a mi alrededor era hermoso el lugar era hermoso las casas eran grandes , todo muy no se hogareño arboles a mi alrededor un parque a lo lejos , me desvie y me tope con mi padre fui a ayudarlo a bajar las cajas todo del camión de mudanzas la verdad no es que presuma pero tengo fuera no fue difícil bajas las cosas , la casa era grande era de dos pisos abajo la sala el área del comedor una cocina bastante grande para yo cocinar un patio con piscina arriba los cuartos eran 4 yo elegí el mas grande.
ya me encontraba en mi cuarto mirando todo a mi alrededor por un gran ventanal con un amplio balcón , todo era lindo ya estaba atardeciendo , no mejor dicho iba a ser de noche me dispuse a organizar ciertas cosas de mi cuarto y mañana terminaría todo y luego seguía a ayudar a mi mama , me dispuse a abrir unas cajas organizar mi ropa y ciertas pertenencias a instalar mi pc y todo cuando organice eso me fije en la hora y eran casi las 12 de la noche decidí dejar ahí todo y me dispuse a dormir , mañana era un dia largo .
EN LA MAÑANA
Me desperté por un llamado me frote los ojos con mi puño y escuche a mi mama llamarme de la planta baja me levante y me dirigí al baño de mi cuarto me cepille y hice mis necesidades , me encamine a la plata baja y divise a mi padre organizado para ir a trabajar y mi madre haciendo el desayuno .
- hola hijo me saludo mi padre ( no sabría como describir a mi padre su nombre es Alejandro magnus un señor alto corpulento no exagerado , tiene su propia empresa de viajes y tours , es muy formar sus ojos son un verde claro y su cabello negro un negro llamativo y su tes es un blanco pero algo bronceado).
- hola hijo ven siéntate ya te sirvo tu desayuno ( mi madre es algo mas baja su nombre es liam Garcia palacio , pero tiene su físico sus ojos son azul agua marina un cabello largo sedoso color rubio , amable y muy querida , y tiene su empresa de modas ).
- hola papa , hola mama buen dia ( en cambio yo era un poco alto no tanto , mis ojos son azules , soy corpulento no tanto , amo estudiar , y mi próxima universidad era la de stanford ).
-hijo mañana te llevare a la universidad hoy terminamos de organizar todo , mañana estas listo a las 8:00 am que yo te llevare.
me acerque y tome asiento , ohh emm esta bien alejandro (por rara ocasión lo único que recordaba de mi era que quería ser enfermo pero con el accidente cambie de carrera y quería ser sicologo ),
- hijo ten tu desayuno , oh gracias mama .
Pasaron las horas y mi padre se fue a trabajar y yo me quede con , mi madre organizando todo lo de la casa desempacando etc. miL cosas que teníamos, la verdad era agotador organizar tanta cosa que teníamos pero bueno no me puedo quejar vivo a gusto aun que a pesar de tener dinero no soy crecido ni nada soy normal y ya .
Ya en la noche estaba en mi cuarto y leía un libro "POR QUE AMAMOS " así se llamaba era interesante soy muy intelectual mi padre apareció en el cuarto y se despidió al rato me acosté en mi cama y me acomode ya dispuesto para dormir .
No podía dormir cada vez que iba conciliando el sueño tenia pesadillas cosas de mi pasado no se que era lo que pasaba pero me asustaba despertaba sudando y con el corazón a mil varias veces me desperté gritando , sin duda no era mi noche , ya casi a las 4:00 am logre dormir aun que no dormiría mucho ya tenia asta miedo de cerrar los ojos y ver esas personas de mi pasado en especial un tal logan un chico que me gustaba , la verdad no me atraían las chicas no se me gustaban los hombres era gay si si lo era pero normal pero ese chico no se sentí algo en mi pecho algo me decía que lo volvería a ver no le preste atención a nada y me dormir .
- Ya en la mañana , me desperté por la alarma de mi cell me levante de mala gana eran las 6:30 me levante y me dirigí a mi baño me vale el rostro y me cepille y, me dispuse a organizar mi cuarto y sacar la ropa que me iba a poner ... estaba muy nervioso no era bueno socializando ni nada soy mas bien alejado de la sociedad ignorante prefiera quedarme bajo un árbol a leer un buen libro con una botella de agua .
Rato después ya estaba vestido dispuesto a salir y desayunar , aun que seguía con esa estúpida imagen en mi mente de ese niño llamado Logan me rondaba en la cabeza pero no podía hacer mas me levante de mi cama me di unos retoques y salí rumbo a al infierno diría yo
YOU ARE READING
TE ACUERDAS DE MI
Romancecameron es un chico común en su pasado sufrió un accidente en el cual perdió su memoria no se acuerda de quien era nada ni sus amigos padres nada , todo cambiara cuando conozca a mariano un viejo amigo de su pasado que lo amo y lo sigue amando sin p...