cap4 ( besos )

14 0 0
                                    

-Las clases habían concurrido común y corriente logan y yo no hablamos mas después de la pequeña platica que tuvimos, me encontraba en la clase de lengua estaba distraído no paraba de pensar en cuando el y yo nos abrazamos , algunos compañeros del grupo nos miraban - eran como que cómplices , queriéndome decir ten cuidado o yo no se ,la cosa es que no preste atención en ningún momento.

La clase ya había terminado me iba a parar de mi asiento pero roxana y nicky y alejandra venian a toda velocidad esto lo veía peligroso esto era algo malo .

-roxana- hola cam que coño pasa entre tu y logan , el es mas popular y su novia es una gilfa.

- nicky- si cam conta.

 - yo - bueno bueno ya chicas cam fue mi novio en el pasado- antes de tener un accidente donde perdi la memoria no me creen da igual no importa, y referente a su novia me da igual y yo solo somos amigos y nada , que vivimos una historia en el pasado es una cosa pero es todo -

- alejandra- cam no haz entendido la novia de logan es una perra y si te hace daño pff el mundo se destruira literal , si logan estadispuesto a terminar con ella ya toda la universidad lo sabe y que terminaran mañana .

- un momento ustedes 3 tontas como saben eso .- logan nos lo contó todo a detalle que iba a terminar con ella para cuidarte -musito roxana con un cierto aire de felicidad.

- en fin chicas yo me voy estoy cansado me duele la cabeza- asi fue antes que dijeran algo salí del aula de lengua con un severo dolor de cabeza, caminaba por el corredor de la universidad pensativo  de repente sentí un fuerte tirón y me arrojaron contra la pared .

-mira maricon  aléjate de logan el es mio perro y nadie me lo quita ni tu ni nadie no quiero verte mas cerca de el entendido .

- joda vida este día no puede empeorar mas ahora me tenia que encontrar a la niñata esta joder este no es mi mejor día.- me separe de la pared .- mira estúpida si tu novio te va cortar no es mi culpa yo que culpa que valgas tan poco para el claro  , mira te lo dejo en claro seré tu peor pesadilla si asi lo quiero ( los alumnos nos rodeaban veían todo este escándalo vida de mierda), mira zorrita ( me le acerque mas ), si tu novio te cortara no te quiere y punto a mi no me jodas la vida ok le quedo claro perra. mujeres como tu dan asco 

- Logan. iba por el pasillo y escuche la leve voz de alguien era cam - su voz es hermosa la distinguiría a kl - fui corriendo y vi a marcela discutiendo con cam esto es el colmo me adentre entre las personas .

- Logan - que mierda pasa acá (me interpuse entre los dos), que le hiciste a cam marcela .

- Marcela - yo nada mi amor solo le dejaba en claro que no se acerque a ti ya que eres mio .

- Logan - mira marcela esto es el colmo me tienes harto  pensaste  que no se que no me enteraría que  te acostabas con los jugadores de fútbol pensaste que no lo aria por dios estaba contigo por lastima por que me aburría solo - pero ya que esto es emotivo te lo digo directo terminamos por que me canse de ti me aburres no vales nada marcela.

-Marcela-  Q-q-que me dejas por ese maricón ( me acerque) por dios ese niño no vale nada tu me amas tu lo sabes amor .- cállate marcela jamas te quise sabes y si te dejo por el , el vale mil veces mas que tu y es mas importante aléjate de el o perderé la cordura y te arrepentirás.- ( escuche sus palabras eso me dio mas rabia y le pegue una cachetada), eres un hijo de puta de odio claro ahora que dirá que eres,  maricota idiota .

-Logan- me  dio rabia lo que dijo marcela , me gire y cam tenia cara de como esto esta bueno , me acerque y pose sus manos en su cintura senti como se tenso y sin pensarlo uni mis labios con los de el lo estaba besando habia olvidado que sentia besar con el corazon en la mano habia olvidado que era el amor , desde que me aleje de cam olvide que era el significado de amor - me separe y lo mire a los ojos veia su leve rubor me gire y mire a marcela.

- apartir de ahora termino con voz marcela te alejaras de mi de el y de mis migos de todo mi entorno no quiero una sola palabra mas me estas sacando la rabia apartir de ahora eres la gran perra de la universidad vete a acostar con javier es mas te puedo mostar las fotos que encontre de tu y el en la cama , me das asco , tome la mano de cam y sali de ese circulo escuchaba las palabras y insultos de marcela no me importo 

-cameron -  lo-logan  que sucede que pasa porque me besaste,  pare en seco -  idiota escúchame.

-LoganHaber que quieres que te diga - me pare en frente suyo muy cerca. -  quiero que me digas que fue todo eso por que me besaste y quien era esa niña. -  primero te bese porque aun me gustas, segundo era mi novia termine por ti y tres- lo acerque y lo atrape en un abrazo pose mis manos en su espalda y lo apreté mas a mi. -  eres un idiota sabes me ergi en sus brazos,  no se porque sos asi ni me acuerdo de todo.- tu no yo si y te quiero mucho mejor vamos a casa quiero hablar con tus padres.

Asi fue salimos de la uni y fuimos al estacionamiento y nos montamos al carro, en el trayecto no se habló mucho el silencio era incomodo y eso me disgustaba tenia de algún modo de romper el silencio.

- LoganCam em-emmm entonces te gustó el beso ya que no te resististe ni nada.

-cameron . Pues emm te soy sincero -  si me gusta aun siento esa extraña pero bonita sensación en mi pecho y aun siento en mi boca el sabor de tu beso.  Musite jugando con mis manos.

-Logan.   Oh entiendo querías que te besara,  por cierto donde debo girar. -  oh gira a la derecha y sigue derecho y luego a la izquierda y llegamos.

Sin mas decir el hizo lo que dije,  y nos dirigimos a mi casa,  estaba algo incomodo no sabia ah que certeza quería llegar con haberme besado,  y por que me defendió esto era un lio cuando menos pensé estábamos en la entrada de mi casa.

- entonces cameron,  te gustó que te besara ¿ me permites darte otro? . -  que no no por que te dejaría lo vi acercarse a mi esto me puso nervioso. -  pues dejame siiii hice un puchero y sin pensarlo me acerque de golpe y uni nuevamente nuestros labios al principio no correspondió pero poco a poco fue cediendo y nos estábamos besando esto era único había olvidado lo lindo que es besar a esa persona que te roba el aliento -  sentí como poso sus manos en mi cuello y yo las pose en si cintura y lo atraje a mi y el beso fue tierno lento sin prisa ni nada,  nos separamos por falta y sentí en mi rostro un leve sonrojo.

- sigo sin entender por qué me gusto ese beso.  Musite bajando la mirada.

- mmm no se por que aun me quieres no. -  quizás si jjje ¿te gustaría pasar y tomar algo?

- que enserio si claro,  me acerque y le di un leve beso cómo si fuera un piquito,  me baje del auto me acerque y le abri la puerta a cameron nos bajamos y yo sin pensarlo lo abrace

TE ACUERDAS DE MIWhere stories live. Discover now