-Estaba llegando a casa y no me sacaba ese puto beso que me plasmo en la mejilla el idiota de logan , creo que quemaba mas de mil soles , no se por que mierda sonreía al recordarlo que es este sentimiento en mi pecho por que lo recuerdo a el y no a los demás. Cuando llegue me encuentro a mi padre y madre en el sofá los salude y me dirigí a mi cuarto necesitaba una ducha y luego hablaría con ellos.
-Me encontraba ya bañado y vestido creo que es hora de bajar y hablar con liam y alejandro referente a mi vago recuerdo de logan , y quiero hacerlo aparte mañana hablare con ese logan , salí de mi cuarto y baje al primero para mi suerte aun están ahí .
-liam , alejandro necesito hablar con ustedes es referente a mi pasado.
- hola que pasa hijo ¡ sucede algo ?
-Bueno lo que sucede hoy conocí un chico llamado logan Andres , el se me presento y todo cierto , cuando le dije mi nombre y apellido se puso como loco diciendo que se acordaba de mi que me conocía y que me extrañaba mucho , anoche soñé con el mas no creí que esto fuera real , y la verdad ese el único recuerdo que tengo de mi pasado .
-Hijo haber como te decimos musito mi padre .
-Hijo, logan fue tu pareja en tu pasado antes del accidente, cuando sufriste ese trágico accidente el se deprimió mucho por que no lo recordabas el venia a diario a verte , no se si te acuerdes, el estuvo muy enamorado pero no soporto que no te acordaras de el, y el nos comento que se iría de la ciudad ya no aguantaba con la angustia que el hombre que amaba no se acordara de el .
-Hijo lo que dice tu madre es cierto , puede ser verdad que no te acuerdes de nosotros pero es bello que te acuerdes de el , fue un buen novio para ti te cuidaba etc. muchas cosas que hizo por ti yo que tu ahora que lo encontraste no me alejaría de el si fuera tu , pues te ayudo en si acordarte de algo .
-Ok padres los dejare yo me ire para mi cuarto debo pensar mucho esto es nuevo , y la verdad me duele la cabeza mañana hablamos, y mañana tambien hablare con el .
- bueno hijo feliz noche cuídate ten buen sueño y ojala recuerdes mas cosas eso nos haria felices .
-Me dirigí a mi cuarto , aun estaba algo en estado de shock por lo que me dijo liam y alejandro , eso afecta , pero la verdad en mi corazón me sentía feliz de poder recordar a alguien de mi pasado alguien importante , me recosté en mi cama, y me fui quedando dormido estaba cansado
AL OTRO DIA
Estaba yendo rumbo a la universidad , decidí irme caminando no quería incomodar a mi padre y quería caminar despejar algo mi mente, la verdad de donde vivo a la universidad no hay tanto tiempo solo media hora de camino a pie , iba llegando ya pero me despiste un momento y casi me atropella un auto, a lo lejos divise que alguien estaba corriendo a donde estaba yo en shock por lo que iba suceder.
LOGAN. cameron .... cameron, cuando vi que le iba a pasar algo malo sali corriendo gritando su nombre me asuste demasiado , llegue , idiota en que pensabas me asustaste imbecil te encuentras bien - me acerque y lo ayude a ponerse de pie .
CAMERON . logan, tranquilo estoy bien si me asuste pero nada me paso tranquilo estoy bien .- no idiota me asustaste , me acerque y le di un abrazo . me asustaste idiota sabes que hablare con tu padre y madre para ir a recogerte todos los dias .- que-que no no tranquilo .- no señor usted tranquilo estoy bien logan, por cierto quiero hablar contigo pero primero vamos a la uni ok
-Asi fue nos dirigimos a la universidad en un total silencio nadie dijo nada , nos dirigimos a clase ya que teníamos el mismo horario y estudiábamos juntos, las clases fueron comunes , roxana nicky y alejandra estaban atentas ya que logan y yo solos nos mirábamos y no decíamos nada.
toco la campana para salir al reseco , nos alejamos de todos al rato ya nos encontrábamos muy alejados de los demás, nos acercamos a un árbol y nos quedamos ahi.
CAMERON . me acuerdo de ti , es un recuerdo vago de nosotros dos , pero te recuerdo , mis padres me comentaron que eras muy importante para mi en mi pasado, no se que tanto me digiero que fuimos pareja pero no soportaste que no te recordara y te fuiste perdóname por no acordarme de nadie pero me acuerdo de ti no se, en cierto punto me hace feliz recordar a alguien que fue importante en mi pasado, tambien por que sufriste por mi , baje la cabeza y me recoste en el arbol que estaba detras de mi
LOGAN. cameron, me acerque y lo abrace- no te preocupes si fue doloroso ser negado por ti si sufri al ver que no me recordabas pero siempre guarde la esperanza de verte en un futuro , y que te acordaras de mi me hace feliz que te acuerdes de mi asi sea vagamente pero que lo hagas la verdad. yo te extrañe mucho y no te puedo olvidar , fuiste y seras alguien muy importante en mi pasado y aun en mi presente me siento feliz de haberte encontrado una vez mas y poder seguir a tu lado .-me acerque y lo abrace - correspondí el abrazo y me hundí en su pecho - cameron te quiero ( me separe un poco de el y le di un beso en la mejilla).
CAMERON. gracias , enserio gracias , pense que me odiarías para serte sincero , no se te hice daño en el pasado al no acordarme de ti y creeme lo siento (me acerque y lo abrace por el cuello).
LOGAN. tranquil cam - tranquilo yo estoy bien alegrate estas recuperando tu memoria te estas acordando de mi pronto sera mas no te preocupes yo estoy contigo , al fin nos volvimos a encontrar asi que no te dejare ir - y terminare con mi novia te cuidare cam asi que no me importa mas nada te tengo de regreso te quiero - correspondi mas el abrazo
YOU ARE READING
TE ACUERDAS DE MI
Romancecameron es un chico común en su pasado sufrió un accidente en el cual perdió su memoria no se acuerda de quien era nada ni sus amigos padres nada , todo cambiara cuando conozca a mariano un viejo amigo de su pasado que lo amo y lo sigue amando sin p...