CAP 2( UN ENCUENTRO OLVIDADO )

8 0 0
                                    

-Rato después  me encontraba ya en las puertas del mismísimo infierno me sentía aburrido y nervioso, me despedí de mi padre y me baje de su auto no se por que mierda le dio por traerme en el mas caro que tenia , veía a las demás personas mirarme raro como si fuera un extraterrestre o algo.

Iba caminando por todo el campus de la universidad con la mente en saturno no sacaba a ese tal logan de mi cabeza, de repente choque con algo mas bien con alguien y cai al suelo de golpe .

-Chico ten mas cuidado te golpeaste duro , te encuentras bien .

-Emmm no no estoy bien disculpa iba distraído señor disculpe .

-No me diga señor que soy joven aun , me acerque y le extendí la mano para que se levantara.

- Vi como me extendió la mano y acepte y cuando la toque sentí un dolor en mi cabeza y una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo.

-Cuando el la tomo senti algo en mi cuerpo fue extraño me sentia feliz me sentia pleno , empuje un poco y lo levante, bueno caballero mi nombre es logan Andres  y de nuevo disculpa si te hice daño .- no no no tranquilo el gusto es mio Cameron Garcia Palacio.

-No podia ser cierto jamas esto no podia ser real repetia en mi mente , no podia creer que tenia frente a mi al unico chico que me ha robado el corazon a cameron , no  podia creerlo , C-c-cameron eres tu me acerque y lo tome de los hombros ... cameron enserio eres tu joder .

- Emmm si soy yo por que .- cam joder por dios no pensé que cambiarías tanto estas hermoso han pasado ya mucho tiempo cameron te he extraño joder, me acerque y lo abrace fuerte me sentia feliz no podía creerlo enserio era el .

-Disculpa logan pero no te conozco .- pose un dedo en sus labios shhh se que no te acordas de mi pero yo de ti , apartir de ahora estaremos juntos ok  no te dejare escapar ni que nada te pase .

-Pero ... senti otra vez sus brazos rodearme y me tense y volvio ese recuerdo ... lo recorde el es logan el chico que me enamore , el unico que he  amado .

- cameron si necesitas algo solo dime va. -  o-ok logan mejor me voy debo ir por mi horario y todo asi que adiós

- oh emm esta bien cuidate cameron saludes a Alejandro y liam.

- sali y fui esto no podía ser real ese chico de ayer el que soñe y no sacaba de mi mente era real y lo conocí camine hasta la recepción de la universidad y reclame mi horario me dispuse a leerlo y chasquie la lengua me tocaba calculo...  Me dirigi al aula 43A toque y salio un tipo alto y algo viejo.

- niño que son estas horas esto es una universidad no una escuela.

- disculpe señor soy nuevo y no encontraba dicho salón.

- esta bien por que es nuevo local dejo pasar sientese en la silla de la izquierda.

-asenti con desgano y entre observe el grupo esto no podía ser cierto también tenia que estar con el en el mismo salón esto ya era mucho lo mire fijo y el mi varios estudiantes nos miraron y buscaron las dos miradas llegue a mi puesto y me sente,  escuchaba como el profesor explicaba un tema que me sabia al derecho y al revés.

- alumnos harán una exposición,  yo escogere los integrantes y la tienen que presentar para la otra semana.

- logan,  cameron,  roxana,  Alejandra y nicky.
Primer grupo

Mariano,  Andrés,  cesar y rosa.

Después de que ese estúpido nombro a todos los grupos aquellos chicos juntos con el idiota de mi mente estaban sentados de frente y de lado.

- bueno cameron ya que eres nuevo supongo que no sabes del tema,  musito roxana.

- de hecho me se muy bien el tema.

-oh que bien respondió Alejandra.

- cam,  quien diría que nos volveríamos a ver.

- un momento,  musito nicky,  ustedes se conocen.

- bueno emm yo a el si pero el no se acuerda de mi,  larga historia del pasado pero como regreso ahora no se va este pequeño lagarto.

- oshe respetame, puede que no recuerde nada por el accidente pero ello no da derecho a tratarme asi idiota.

- se puede saber cual accidente.

- escuche la pregunta de roxana pero me salvo la campana con mis nervios al máximo tome mís cosas y sal de inmediato de ese lugar escuchando cómo me llamaban ellos ,  recorri el campus con desgano este era mi peor día...

- cameron espérame idiota no me dejes escuche los gritos de logan acelere el paso pero fue imposible en segundose alcanzó.- dime por que me sigues logan. -  disculpa quería pasar rato contigo han pasado 6años y te extrañe asi no te acuerdes de mi.

- esta bien perdón pero emmm. -  emm que sucede algo. -  no nada olvídalo.

Las clases fueron corrientes todo muy tranquilo para mi simple gusto logan estaba muy atento de mi no se el por que las clases concluyeron a las 4 pm iba saliendo ya para ir a mi casa pero este chico era un puto dolor de cabeza.

- cameron cuidate mañana nos vemos y también acordamos lo de la expo,  me acerque y le di un beso en la mejilla y sali y me fui.

- esto era jodidamente extraño ya,  primero el se acuerda de mi aun que yo de el no,  luego me persigue y ahora me beso la mejilla esto no podía ser más raro no le preste mucha importancia,  y me fui rumbo a mi casa tenia que acostarme y meditar todo y hablar con Liam

TE ACUERDAS DE MIWhere stories live. Discover now